Meghan Markle

El misterio más oculto: las razones por las cuales Meghan Markle seleccionó este nombre para su bebé

La actriz recibió las felicitaciones de muchas personalidades.
lunes, 7 de junio de 2021 · 09:36

En el día de ayer, Meghan Markle anunció la llegada de su nueva hija, la primera integrante no europea que forma parte de la Corona británica. Esta noticia generó un fuerte impacto en la escena pública y miles de internautas no tardaron en felicitarla por este gran paso en su vida.

Luego de muchos rumores al respecto, los Sussex decidieron nombrar a la bebé como Lilibet “Lili” Diana Mountbatten Windsor. Al parecer, la selección de este mote no pasó desapercibido por los portales especializados en la realeza, quienes develaron los motivos por los cuales la pareja anunció esto.

La idea del príncipe Harry era homenajear a Lady Di, una mujer muy importante en la rutina diaria del matrimonio. De esta manera, el deseo del heredero al trono se impuso sobre el de la protagonista de “Suits”, quien no estaba del todo convencida de que su niña reciba esta responsabilidad.

Meghan Markle anunció el nacimiento de Lilibet. 

De acuerdo a diferentes fuentes especializadas, la hija de Markle no recibirá título ni tratamiento real, aunque sí podrá tener un lugar en la línea de sucesión al trono, en caso de que le llegue su tiempo. Se espera que en las próximas horas se conozcan más novedades respecto de este fantástico nacimiento.

Salieron a la luz detalles sorprendentes del parto de Meghan Markle

Por fuera de los estrictos protocolos reales, la estadounidense ha decidido que el proceso de dar a luz sea distinto al que tuvo con Archie. Es de público conocimiento que la famosa es una gran apasionada por los métodos alternativos y naturales, por lo que decidió incluirlos con su nueva niña.

Los Sussex viven días muy felices.

A partir de diferentes informaciones que surgieron hace algunas horas, Meghan Markle contrató a un grupo de sanitaristas mujeres especializadas en el parto silencioso. Su idea era que Lilibet pueda llegar a este mundo de una manera tranquila, ya que considera que estos primeros pasos son claves en el porvenir de la niña.

Otras Noticias