LIVIA BRITO

“De los momentos que más disfruto”: ignorando las críticas, Livia Brito reveló cómo es su día ideal

La actriz fue muy sincera.
lunes, 7 de junio de 2021 · 20:20

A pesar del escándalo que ha durado un sinfín de meses, Livia Brito ahora se ha encargado de demostrar a través de sus redes sociales que vive uno de los mejores momentos de su vida y que todo lo que sucedió no arruinará sus días. En su última publicación de Instagram, la estrella lució un increíble traje de baño blanco y posó en una al lado de una gran alberca, además de confesar cómo luce su día perfecto.

Que todo lo bueno los siga, los encuentre y se quede con ustedes.

La estrella tiene 6 millones de seguidores en Instagram.

Livia aprovechó el momento para revelar que uno de los momentos que más disfruta es cuando está cerca del mar, un día en el que puede apreciar los pequeños detalles: “Uno de los momentos que más disfruto en la vida mis bebes de luz es estar cerca del mar, dejar que la brisa llegue a mí y ver a todas las gaviotas volar”.

Finalmente llegará “La desalmada”

Faltando muy poco para el posible nuevo éxito de Las Estrellas, la protagonista de “La piloto” no puede estar más entusiasmada con su personaje. Mientras que se grababan los nuevos promocionales para la novela, Brito aprovechó el momento para hablar un poco de “Fernanda Linares”, la mujer que interpretará en su vuelta a las telenovelas.

Livia practicando en su caballo.

La actriz expresó abiertamente todo lo que piensa de su papel, asegurando que la historia será difícil de resistir: “La historia está fascinante, está superbien escrita. El personaje cambia y se vuelve una mujer empoderada en busca de justicia. Algo que siempre digo de Fernanda es que es una mujer que pierde su alma en busca de justicia, pero encuentra el amor”.

Además, Livia Brito admitió que el personaje la llevó a practicar equitación. Si bien ya sabía montar, aseguró que está aprendiendo muchos trucos nuevos que no puede esperar para mostrar en la pantalla chica: “Algo sabía, sabía poquito. Estoy aprendiendo a bailar a caballo, a que camine elegante. Sí sabía cabalgar, pero una vez me caí así que lo hago con mucho respeto. Ya una vez que le agarras confianza, yo creo que vamos por buen camino”.

Otras Noticias