KAROL G

Tequila y RBD: de esta manera, Karol G disfrutó de unas alocadas vacaciones con amigos

La estrella compartió todos los detalles en Instagram
domingo, 6 de junio de 2021 · 19:56

Karol G está decidida a dejar a Anuel AA en su pasado y emprendió un alocado viaje junto a todos sus amigos por las paradisiacas playas de México. Como era de esperarse, la increíble artista compartió un sinfín de detalles de su experiencia en su cuenta de Instagram, donde se la vio disfrutando de un yate, tequila y mucha música. 

La famosa intérprete y sus amigos se mostraron cantando con sentimiento muchas canciones, sin embargo, hubo una que se destacó entre las demás: “Sálvame” de RBD. En un rato que realmente pareció muy divertido, Karol G demostró que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, compartiendo shots de tequila con amigos y bailando hasta el atardecer.   

Karol en sus vacaciones. 

Además, la intérprete de “Bichota” no podía perder la oportunidad de entonar uno de sus propios himnos, ya que hay que recordar que se encuentra promocionando su esperado concierto online. La estrella colombiana entonó el éxito “200 copas” y, además, escribió que no puede esperar para que llegue el día de cantar junto a todos sus fanáticos.  

Calentando motores para el concierto LIVE este 10 de junio.  

Anuel AA y Karol G decidieron separarse hace algunos meses.

Anuel AA y una posible indirecta a su expareja  

Anuel y Karol G llevan separados algunos meses ya, pero los artistas todavía siguen enviando mensajes extraños a través de sus redes sociales. Tras el alboroto que causaron los videos de la cantante en el yate junto a sus amigos, el músico acudió a su Instagram con un críptico mensaje que dejó a todos sus admiradores pensando que estaba dirigido a su exnovia: “¿Quieres conocer realmente a una persona?, fíjate en cómo te trata cuando ya no te necesita”. 

En su momento, Karol G admitió que una de las peores partes de la separación fue tener que lidiar con las opiniones de todo el mundo: “Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo, tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi tres años que todo comenzó. Te amo, Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”. 

Otras Noticias