Christian Nodal

Se emocionó por completo: la frase que marcó el amor de Christian Nodal a Belinda

Los cantantes se subirán al altar dentro de muy poco tiempo.
domingo, 6 de junio de 2021 · 10:32

Son tiempos de mucha felicidad para Christian Nodal. En compañía de Belinda, el mexicano se encuentra próximo a casarse y, de esta manera, cumplirá con uno de los grandes sueños de su vida. Sin embargo, el cantante no se olvida de su pasado y tiene espacio para recordar los eventos más tristes de su destacada trayectoria.

En el programa “Despierta América”, el artista volvió a pronunciarse en público después de muchos meses sin hacerlo y no tuvo tapujos en expresarse sobre sus problemáticas. En esta línea, el famoso aseguró que la compañía de su actual pareja fue clave para que avance la carrera profesional y emocionó a todos sus seguidores.

Con el corazón en la boca, el compositor de “Dime cómo quieres” expresó que siempre tuvo en mente casarse con la cantante desde el momento en el que la conoció y expresó que fue muy importante para salir de momentos oscuros de su trayectoria. Estas frases recorrieron con fuerza el mundo digital.

Christian Nodal aseguró que Belinda le cambió la vida.

Belinda es un ángel que me salvó la vida.

A su vez, Nodal confirmó que espera poder llevar adelante una boda estupenda, de la cual ambos puedan sentirse orgullosos. A pesar de las restricciones establecidas por el coronavirus, el mexicano manifestó que intentará invitar a muchas personas a esta ceremonia.

El anillo que Christian Nodal le dio a su pareja

Una de las informaciones que apareció con fuerza en la escena pública fue el increíble anillo que el cantante le dio a su mujer para celebrar su amor. Al parecer, este objeto es muy exclusivo en el mercado, ya que tendría un valor estimado de tres millones de dólares. En esta línea, muchas fuentes manifiestan que la compositora quedó anonadada al recibirlo.

Los famosos se subirán al altar dentro de muy poco tiempo.

Al parecer, Christian Nodal le habría encargado esta sortija a una exclusiva empresa que se dedica a realizar este tipo de elementos. Los fanáticos del artista esperan con ansias verlo encima del altar y buscarán acompañarlo en este momento tan especial de su carrera profesional.

Otras Noticias