GAEL GARCÍA BERNAL

Se acabó: por esta razón, Gael García Bernal y su hermano podrían demandar a su madrastra

El conflicto habría superado cualquier límite.
domingo, 6 de junio de 2021 · 20:16

Hace varios días que la familia de Gael García Bernal ha estado presente en todos los medios de comunicación. En esta oportunidad, su hermano más pequeño, José Emilio, aseguró públicamente que denunciaría a la viuda de su padre, Bella de la Vega, debido a que lo acusó de tener “síndrome borderline”, abusar de estupefacientes e incluso amenazar a su padre con quitarse la vida si no le daba dinero. 

Bella no es ni su nombre ni nada, es una mentirosa porque no sé cuántos años se quita y tiene casi 50 años.  

José Emilio es su hermano más pequeño.

Con toda la sinceridad del mundo, el hermano de Gael expresó: “Luego dice que yo abandoné a mi papá, cuando mi papá se divorció de mi mamá se cambió a un departamento, teníamos comunicación, nos veíamos, pero yo lo veía triste y me fui a vivir con él hasta el 2014, hasta que me dejó esta señora, que yo siento que fue la que nos separó”. Si bien no se sabe cuándo llevará a su madrastra a la justicia, muchos rumores aseguran que el actor lo estaría apoyando tanto emocional como económicamente. 

José Emilio también aprovechó la oportunidad para negar que no había terminado sus estudios y asegurar que fue justamente el intérprete de “Amores perros” quien lo ayudó a pagar por ellos y terminar de educarse. Además, también aclaró que ninguno de ellos tiene relación con Bella: “Yo no la llamaría relación, yo la ignoro y creo que Gael hace lo mismo, nos está perjudicando a todos. Gael siempre procuro a mi papá, sólo estuvo al margen de Bella porque tiene un carácter muy particular, como si fuera una niñita, quiere atención y si no hace berrinche”.  

Gael en su nueva película "Old".

Su nueva película en Hollywood 

El nuevo proyecto de Bernal se llama “Old” y llegará a los cines el próximo 23 de junio. Con sus muchos años de carrera, no hay ninguna duda de que el actor mexicano es una de las figuras latinas más destacadas en el mundo de Hollywood, por lo que muchos de sus admiradores esperaban ansiosamente un nuevo proyecto de su parte. 

En "Old", Gael García Bernal interpretará a Jack, un hombre que decide improvisar unas vacaciones junto a toda su familia, pero con la particularidad de que terminan ingresando a una playa con un cartel que indica que “no se aceptan niños”. Si bien el mismo les llama la atención, la familia entera decide de igual manera instalarse en aquella playa. Todo empeora cuando repentinamente se encuentran con un cuerpo flotando en el mar y comienzan a darse cuenta que todos están envejeciendo de manera inexplicable.   

Otras Noticias