OV7

“Era algo personal”: el integrante de OV7 que hizo un repentino e inesperado cambio de profesión

Ninguno de sus fans imaginaba la noticia.
domingo, 6 de junio de 2021 · 19:44

Varios de los integrantes de OV7 han probado suerte con distintas áreas del entretenimiento, sin embargo, Óscar Schwebel es el primero en convertirse en escritor. Cambiando de rumbo y profesión drásticamente, escribió su primera novela “Los Hijos de Numo”, cumpliendo un sueño que ha tenido desde que era pequeño. 

Óscar aseguró que está muy orgulloso de su trabajo y relató cómo llegó a escribir por primera vez: “Desde que soy un niño, ya hace bastante tiempo de eso, como terapia y hobby siempre había escrito, pero definitivamente era algo personal, algo que hacía como un ejercicio para mis adentros, sin tener jamás el fin de compartirlo o enseñarlo. Pero este tiempo de pausa me sirvió muchísimo para hilar una historia que venía yo escribiendo desde hace muchísimos años, pero que estaba inconexa, y ahora pude hilarla”. 

Óscar se mostró emocionado por su proyecto.

El famoso integrante del exitoso grupo musical formado en 1989 reveló que, al terminar la historia, se la envió a una de sus amigas que trabaja de editora, animándose por primera vez a mostrar su trabajo. El ahora escritor aseguró que le pareció mucho mejor que alguien lea su historia a que terminara en un cajón de su hogar.  

Estoy calculando que se dividirá en tres partes, como una trilogía. 

OV7 prepara una bioserie 

Algunos meses atrás, se dio a conocer que habría una serie basada en la larga carrera de OV7, una noticia que realmente emocionó a sus fans alrededor del mundo. Hay que recordar que también se generó una gran polémica cuando Kalimba confesó que no tenía idea de una serie, pero ahora por fin todos los miembros lo han confirmado. 

OV7 volverá a reunirse este año.

Estamos bordando una historia que va a dar muchísimo de qué hablar y ojalá que conecte no sólo con nuestros seguidores, sino con nuevas generaciones. 

Por otro lado, otra cantante de OV7, M’balia, reveló que entre todos los integrantes hay una buena relación a pesar del sinfín de rumores que asegura lo contrario: “Nos vemos y nos hablamos muy poco, y no porque no queramos estar juntos, por supuesto que nos saludamos de vez en cuando, pero estamos todos en plena pandemia, enfocados cada uno en lo suyo y esperando que todo vuelva a detonar”. 

Otras Noticias