Enrique de Sussex

Entre la espada y la pared: la decisión que marcará el futuro de Enrique de Sussex

El heredero al trono vive días de definición.
domingo, 6 de junio de 2021 · 09:27

Luego de que haya anunciado su partida de la Corona británica, la vida de Enrique de Sussex estuvo marcada por los escándalos. A partir de frases muy polémicas y gestos reprochables, los miembros de la familia real lo miran de costado y su vínculo parecería estar roto.

En las últimas horas, miles de fanáticos distribuidos por todo el mundo iniciaron una campaña de firmas para que el heredero al trono abandone sus títulos nobiliarios y, por ende, culmine su relación con la monarquía. Esta situación lo tendría entre la espada y la pared no solo al inglés sino también a su esposa.

Al parecer, el hijo de Lady Di y Meghan Markle analizan con profundidad este petitorio y los rumores indican que podrían aclarar los tantos en las próximas semanas. Estas informaciones no tardaron en circular con fuerza en las redes sociales, por lo que el nombre de Harry fue tendencia.

Enrique de Sussex podría renunciar a sus títulos nobiliarios.

Cabe recordar que, en una de sus últimas apariciones en público, Enrique de Sussex develó misterios de su infancia en compañía del príncipe Carlos. En este sentido, el heredero al trono expresó que nunca se sintió respaldado por su padre y aseguró que extraña mucho la presencia de Diana.

Enrique de Sussex comienza a definir el nombre de su hija

En la actualidad, el foco del británico está puesto por completo en el nacimiento de su nueva hija e intenta que nada lo desconcentre. Es por este motivo que no se hará presente en el tradicional desfile Trooping the Colour, ya que tiene intenciones de mantenerse cerca de Meghan Markle y acompañarla en el proceso de parto.

La pareja espera con ansias el nacimiento de su nueva hija.

En las últimas horas, los rumores respecto al nombre que elegirán para su niña están a la orden del día. Muchas fuentes cercanas aseguran que Enrique de Sussex quiere que su bebé sea llamada Diana y, de esta manera, rendirle un increíble homenaje a su difunta madre. Su mujer, sin embargo, baraja algunas otras alternativas.

Otras Noticias