Enrique de Sussex

Un nuevo conflicto en puerta: Enrique de Sussex no participará del Trooping the Colour por esto

El heredero al trono se mantiene en discordia con su familia.
sábado, 5 de junio de 2021 · 09:31

El vínculo entre Enrique de Sussex y sus familiares continúa entre algodones. Luego de que el inglés haya decidido alejarse de la Corona británica y dirigirse hacia su residencia en Los Ángeles, muchos miembros de la realeza no le perdonan este gesto, por lo que los conflictos parecerían no tener final.

En los próximos días, se desarrollará el tradicional desfile militar titulado Trooping the Colour. Luego de su suspensión a causa del coronavirus en el 2020, se espera que en esta oportunidad se pueda realizar un homenaje a la altura de lo que significa la reina Isabel. No obstante, el príncipe Harry no se hará presente en este día tan especial.

Al parecer, los motivos que esgrimió el esposo de Meghan Markle para no viajar a Inglaterra son de carácter personal. Su mujer está próxima a dar a la luz y el heredero al trono tiene intenciones de acompañarla en sus últimos meses de embarazo. Esta información comenzó a tomar fuerza en las plataformas digitales.

Enrique de Sussex no estará en el Trooping the Colour. 

A su vez, diferentes fuentes cercanas a la Corona aseguran que la familia real no desea encontrarse con Enrique de Sussex, luego de que haya develado secretos sorprendentes de su vínculo con el príncipe Carlos en una de las entrevistas que le brindó a Oprah Winfrey.

Enrique de Sussex podría perder los títulos nobiliarios

Producto de los conflictos que protagonizó y diferentes actitudes que no fueron del gusto de la reina Isabel, Harry podría vivir sus últimos días como integrante de la monarquía. Hace algunas semanas, la soberana habría mantenido encuentros constantes con su hijo para definir el futuro del joven.

La reina Isabel estaría muy enfadada con Harry.

Los datos señalan que la longeva monarca podría quitarle todos los títulos nobiliarios a Enrique de Sussex y, por ende, perdería los grandes beneficios que ofrece la monarquía. Son tiempos de cambios alrededor del planeta y el padre de Archie no está exceptuado a estas modificaciones.

Otras Noticias