Alfredo Adame

Misógino y desubicado: así fueron los ataques de Alfredo Adame contra Rocío Banquells

El actor volvió a perder el control frente a las cámaras.
sábado, 5 de junio de 2021 · 19:33

El político Alfredo Adame volvió a sufrir el rechazo de la gente luego de realizar otro de sus cuestionados ataques hacia una mujer. Para esta oportunidad la víctima fue su excuñada: la cantante y política Rocío Banquells, quien hace algunos días habló sobre el actor sin tomar en cuenta las consecuencias que esto le generaría. 

Sin ningún tipo de pudor, Adame aprovechó la presencia de los medios de comunicación para arremeter en contra de Rocío, a quien calificó como una persona mentirosa y manipuladora que nunca podrá lograr sus objetivos políticos porque no cuenta con el apoyo y el cariño de los electores. 

Fuente: (Chisme en Vivo)

“Es una mujer deshonesta, una mujer lambiscona y lamebotas, eso es lo que es Rocío Banquells”, dijo Alfredo, quien en el pasado tuvo que enfrentar algunas demandas interpuestas por su exesposa, Mary Paz Banquells, a quien ha atacado en innumerables oportunidades de una manera muy similar.

De hecho, el exconductor del programa “Hoy” justificó todos sus episodios misóginos y aseguró que todas sus víctimas son completamente merecedoras de sus insultos y ataques, pues, según su pensamiento, el hecho de ser mujeres no les da el derecho de mentir, insultar a un hombre educado y trabajador como él.

Rocío fue insultada por su excuñado.

Una campaña en decadencia

Adame tiene varias semanas siendo noticia a causa de su llamativa campaña política, la cual se ha visto afectada por su temperamento y reacciones violentas que han puesto a muchos a dudar sobre su salud mental y su capacidad para ocupar un cargo político. 

“Observen lo que pasa cuando uno anda mal de la cabeza y no se toman sus medicinas”, dijo Elisa Beristain, conductora del programa “Chisme en Vivo”, quien compartió con su audiencia el último escándalo de Alfredo Adame.

Otras Noticias