Lucía Méndez

Entre gritos e insultos: la pelea con Verónica Castro que llena de vergüenza a Lucía Méndez

Jorge Carbajal expuso una situación incómoda.
sábado, 5 de junio de 2021 · 20:20

Los fanáticos de la actriz Lucía Méndez se quedaron realmente sorprendidos, luego de conocer un detalle que muchos pasaron por alto durante los mejores años de su carrera: la rivalidad que tuvo con su colega Verónica Castro, con quien llegó a tener una trifulca desconocida para muchos. 

Fue el periodista Jorge Carbajal quien se encargó de poner sobre la mesa una discusión entre las dos artistas, dado que él lo presenció en el estacionamiento de Televisa hace más de 30 años, cuando Méndez y Castro disfrutaban de los mejores momentos de sus carreras artísticas. 

Fuente: (Lucía Méndez TV)

Según el relato del comunicador, Lucía iba de salida y Verónica estaba llegando, cuando de una manera inesperada las dos comenzaron a gritarse cosas desde sus autos. “Verónica te veía por el espejo, te bajaste del carro y yo me quedé parado viendo qué estaba pasando”, explicó Jorge durante su participación en el programa que tiene Lucía en YouTube. 

La expareja de Pedro Torres se quedó muy sorprendida con las palabras de su invitado y le dejó muy claro a la audiencia que ella no recuerda nada de lo sucedido ese día, que nunca ha tenido un trato cercano con Verónica. “Yo no me acuerdo de eso, de haber tenido un encuentro así con Verónica. Si de alguna manera pasó, no sé qué habrá sucedido”. 

Tuvieron una pelea hace más de 30 años.

Conquistadas por Luis Miguel

Las dos artistas tienen muchas cosas en común, sin embargo, lo que le resulta más llamativo para sus fanáticos es que ambas tuvieron sus idilios con Luis Miguel. En el caso de Verónica, lo de ella fue más casual, pues solo llegó a ser vista en varias oportunidades en la famosa mansión de Acapulco. 

Lucía Méndez, por su parte, si tuvo un romance más formal con el cantante, quien a pesar de tener 17 años en esa época, se encargó de tratarla como una reina y le dio la impresión de ser una persona muy madura para su edad. De hecho, la hizo olvidar por un momento que de los 15 años de diferencia que había entre los dos.

Otras Noticias