Maite Perroni

En medio de su escándalo: Maite Perroni se derrumbó ante la traición menos esperada

Trabajará con un poderoso profesional para acabar con Claudia Martin.
sábado, 5 de junio de 2021 · 19:08

El nombre de Maite Perroni no ha dejado de sonar en los medios mexicanos, pues la artista estaría involucrada en uno de los escándalos más conocidos del momento: la separación entre Claudia Martín y Andrés Tovar. Según algunas versiones, ella sería la tercera de la discordia en esta relación que finalizó en muy malos términos. 

Este es un tema que tiene muy molesta a Perroni, quien demostró que no se quedará de brazos cruzados al contratar para su defensa legal a Guillermo Pous, un polémico abogado que se hizo famoso por representar ante la justicia a varios famosos mexicanos.

Fuente: (Programa Hoy)

Pous ya se encuentra trabajando en las demandas que iniciará Maite en contra de Claudia, su objetivo es que su clienta obtenga una compensación económica por los daños morales que sufrió y por el uso no autorizado de su imagen. De hecho, durante una breve entrevista para el programa “Hoy”, explicó que también iniciarán acciones en contra del redactor de un medio de entretenimiento. 

“Tenemos identificado a quien fue el redactor de esa nota, a pesar de que se firmó con un seudónimo”, dijo el abogado de la exintegrante de RBD, quien a principios de año vivió una situación muy complicada, donde su vida sentimental dio un giro drástico: la ruptura con su novio, el músico y productor, Koko Stambuk. 

Maite quiere limpiar su imagen pública.

Una traición muy dolorosa

Por si fuera poco, Pous también señaló al exnovio de Perroni, como uno de los que originó estos rumores. Según la información que maneja, Stambuk habría proporcionado datos falsos de la cantante con la finalidad de perjudicar su imagen. 

De acuerdo a los comentarios, Koko se habría enterado de las continuas y presuntas deslealtades que Maite Perroni cometió con Andrés Tovar durante el tiempo que ellos estuvieron juntos y fue esta situación la que lo obligó a terminar con la relación.

Otras Noticias