Kate Middleton

Derritió las redes: el impactante look de Kate Middleton en una de sus últimas apariciones en público

La famosa vive momentos muy felices en la Corona británica.
sábado, 5 de junio de 2021 · 10:48

Una de las cosas que más llama la atención sobre Kate Middleton es su gran manera de vestirse. En muchas oportunidades, la británica seleccionó prendas muy modestas que van en sintonía con su particular personalidad. La famosa es una aficionada por el mundo de la moda, aunque no siempre utiliza ropa de alta gama.

En los últimos días, la duquesa de Cambridge estuvo en el Museo Nacional de Londres y allí recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Más allá de la emoción que generó la inmunización entre sus fanáticos, las miradas estuvieron puestas en el sorprendente look de la inglesa.

De acuerdo a distintos medios especializados en el universo de la moda, la esposa del príncipe William se mostró en esta oportunidad con una remera básica elaborada por la compañía H&M. Es de público conocimiento que la mediática tiene muy en cuenta a esta empresa a la hora de preparar sus vestimentas.

Kate Middleton recibió la primera dosis de la vacuna.

Además de optar por esta sorprendente prenda, Middleton lució unos estupendos mom jeans que combinaron a la perfección con sus magníficos aretes. Estas imágenes recorrieron con fuerza las diferentes plataformas digitales, a tal punto de que su nombre fue tendencia en las últimas horas.

Kate Middleton recorrió la universidad en la que conoció a William

La agenda de la duquesa de Cambridge es muy apretada. Hace algunas semanas, la famosa se trasladó hasta Escocia con el objetivo de entablar distintos encuentros con importantes autoridades de organizaciones benéficas. Sin embargo, tomó la decisión de hacerse un lugar y visitar un lugar muy especial para ella.

La pareja se trasladó a Escocia y visitó la universidad en la que se conocieron.

De forma sorpresiva, Kate Middleton recorrió las instalaciones de la universidad St. Andrews, la institución en la que comenzó su amor con el príncipe William. Allí, la madre de Louis tuvo tiempo para rememorar viejas épocas. En la actualidad, la Corona no le permite desenfocarse ni un solo minuto, ya que sus responsabilidades crecen con el correr de los meses.

Otras Noticias