ADAMARI LÓPEZ

“No tendrá que esperar”: de esta manera, Adamari López confirmó la noticia que todos querían oír

La conductora de “Hoy día” emocionó a los televidentes.
viernes, 4 de junio de 2021 · 19:56

Adamari López fue la encargada de dar a conocer una de las noticias más esperadas de los últimos tiempos: después de una larga recuperación por sus adicciones, Rafael Amaya finalmente volverá a Telemundo. La reconocida conductora lo comunicó en su programa “Hoy día”, donde tanto ella como sus compañeros se mostraron genuinamente felices por su nuevo compañero.  

Aquí vamos a tener el gran regreso de Rafael Amaya a su casa, a Telemundo. 

Adamari se mostró entusiasmada por su nuevo colega.

El protagonista de “El señor de los cielos”, definitivamente una de las series más exitosas de Telemundo, por fin está listo para regresar a la pantalla que lo vio crecer. Además de informar la noticia a todos los fanáticos que la esperaban hace tanto tiempo, la conductora de "Un día nuevo” también agregó: “Estamos deseosos de dar esta noticia pues Telemundo Global Studios firmó un contrato múltiple con la reconocida estrella internacional”.  

Usted no tendrá que esperar mucho porque aquí lo va a ver prontito en las pantallas de esta televisora. El primer proyecto saldrá este mismo año.  

En plena separación de su marido Toni Costa 

A través de su cuenta de Instagram, Adamari abrió su corazón para informar a todos sus admiradores que había tomado la desgarradora decisión de separarse del padre de su hija, Toni Costa. Muy sincera, la estrella aclaró que separarse es lo que ambos necesitan en este momento tan difícil que están atravesando. 

Adamari junto a Toni.

Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa he decidido revaluar nuestra relación.    

En el video en cuestión Adamari López expresó: “Hola, mi gente linda y quienes siempre me acompañan en cada uno de mis pasos, hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni, sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza prefiero que la escuchen de mí. No les voy a mentir, ha sido muy difícil”. 

Otras Noticias