Reina Isabel

No busques más: conoce los motivos por los cuales la reina Isabel celebra dos cumpleaños

La soberana vive momentos de definición en la Corona británica.
viernes, 4 de junio de 2021 · 09:34

A partir de su magnífica personalidad y su destacada forma de comandar el timón de la Corona británica, la reina Isabel se consolidó como una leyenda al interior de la realeza. No caben dudas de que será muy difícil reemplazarla, aunque de a poco las informaciones sobre su renuncia aparecen con fuerza en escena.

Gracias a su popularidad planetaria, muchos portales especializados intentan a cada rato develar secretos de su vida diaria. Una de las sorpresas en su trayectoria, que muy pocas personas conocían, es que la soberana celebra dos fechas diferentes de cumpleaños por un motivo insólito.

Al parecer, el día de nacimiento de la madre del príncipe Carlos fue el 21 de abril. Sin embargo, producto de las altas temperaturas que se viven en Inglaterra para estos tiempos, la monarquía decidió incorporar otra jornada para conmemorar la vida de la monarca y, por ende, que sus seguidores lo festejen con ella.

La reina Isabel tiene dos fechas distintas de cumpleaños.

La segunda fecha de cumpleaños de Isabel, por lo general, se produce durante los meses de verano. En esa oportunidad, los fanáticos de la Corona salen a las calles de Londres para disfrutar de un maravilloso desfile militar que tiene en el foco de las miradas a la abuela de Harry. El año pasado, a causa de la pandemia del coronavirus, esta celebración quedó postergada.

La reina Isabel será acompañada por el duque Kent en el Trooping the Colour

La partida de Felipe de Edimburgo significó un dolor muy grande para su trayectoria. A más de un mes de este fatídico suceso, la soberana intenta salir adelante de la manera que puede y, en las últimas horas, se develó la figura que la acompañará en el tradicional evento llamado Trooping the Colour.

El duque Kent será quien acompañe a la soberana en el Trooping the Colour. 

De acuerdo a algunos medios especializados, el duque Kent será quien reemplace al marido de la reina Isabel en este gran desfile. Se espera con ansias que los seguidores de la británica puedan volver a verla en público después de un tiempo pronunciado y prometen demostrarle todo su amor.

Otras Noticias