Kate del Castillo

“Los amo, gracias por todo”: por esta inesperada razón, Kate del Castillo se convirtió en tendencia

La actriz sorprendió a todos.
viernes, 4 de junio de 2021 · 20:13

Después de ser la protagonista de varias polémicas, Kate del Castillo ha sabido ganarse el cariño de todos sus admiradores nuevamente. De hecho, en este momento, la estrella se encuentra en Bolivia grabando una nueva temporada de “Reina del sur” y sorprendió a todos sus fanáticos al repentinamente romper el protocolo y acercarse a saludar a los que la esperaban. 

Junto al actor Alejandro Calva, Del Castillo firmó algunos autógrafos y le dedicó varios minutos a conversar con sus fans en uno de sus recreos entre las grabaciones, conquistándolos por completo. Desde que se supo que la actriz estaría filmando la serie en Bolivia, todos sus seguidores locales no podían esperar para tener la oportunidad de verla. 

Todos están ansiosos por la nueva temporada.

Oficialmente arranca La reina del sur 3. Ya me estallaron y estamos acá en Bolivia. Bueno, no se ve ahí, pero arrancamos. 

La historia de la tercera temporada aparentemente comenzará cuatro años después del final de la segunda entrega de la serie. Ahora, el personaje de la intérprete de “Ingobernable” se encuentra recluida en una prisión de máxima seguridad. Sobre todo lo que se viene en  “La reina del sur”, Kate ha expresado: “Lo que puedo asegurar es que hay muchas intrigas políticas y, obviamente, mucha acción, y que la historia es increíble, porque una vez más Pérez Reverte estuvo a cargo de la historia. Igual que hizo antes, el esquema de la acción es de él”. 

Kate y su dedo accidentado.

Su pequeño accidente en el set de grabación 

Algunas semanas atrás, la celebridad internacional habló públicamente del pequeño accidente que sufrió en el set de su serie a estrenar llamada “Armas de mujer”, donde fisuró su dedo meñique y tuvo que ser inmediatamente operada por ello. Aunque hoy en día ya se encuentra recuperada, Kate tuvo que utilizar un yeso por casi dos meses, algo que mostró en varias oportunidades en su cuenta de Instagram. 

Kate del Castillo contó toda la experiencia  en aquel entonces a través de sus redes sociales, donde relató: “Estoy en el hospital, al final me van a tener que operar mi dedito, pero es algo muy sencillo. Es para que no me quede chueco. Mi dedito, miren qué bonito se ve y dormí delicioso. Ahorita que ya se me quite lo drogui les platicó más”. 

Otras Noticias