Juan Osorio

La tiene en su corazón: Juan Osorio reveló los planes a futuro que imagina junto a Eva Daniela

El mexicano volvió a pronunciarse en público.
viernes, 4 de junio de 2021 · 10:47

Son tiempos de mucha felicidad en la vida de Juan Osorio. Sus proyectos en la televisión continúan viento en popa y generan altos niveles de audiencia en la sociedad. A su vez, el mexicano tiene tiempo de dedicarse al amor y, al parecer, cupido habría tocado su puerta después de varios momentos de dolor.

Hace algunas semanas, el famoso confirmó su noviazgo junto a Eva Daniela, una mujer algo más joven que él. Es tanto el flechazo entre ambos que, en una de sus últimas apariciones en público, el mediático reveló las ideas que tienen para el futuro inmediato. Estas declaraciones se viralizaron con mucha velocidad en las redes sociales.

En este sentido, el productor de “¿Qué le pasa a mi familia?” aseguró que no descarta pedirle matrimonio, ya que su relación crece con el correr de los meses. A su vez, el mexicano reconoció que esta persona le brinda las energías necesarias para continuar con su camino en el ambiente del espectáculo.

Juan Osorio aseguró que podría casarse junto a Eva Daniela. 

Estoy muy contento, le doy gracias a Dios que ella haya llegado a mi vida.

Eva Daniela, por su parte, manifestó todo el amor que le tiene a Osorio, a quien consideró como un magnífico hombre. Es por esta razón que se espera que dentro de muy poco tiempo puedan subirse al altar y, de esta manera, den cuenta de su romance frente a sus seres más cercanos.

Juan Osorio reveló sus momentos más dolorosos con el coronavirus

Más allá de su fantástico presente, el pasado del mexicano no fue para nada bueno. Luego de haber contraído coronavirus, el famoso tuvo que ser hospitalizado de urgencia durante muchos días y su estado de salud fue muy crítico. Por suerte, la recuperación está en proceso y el futuro parecería ser distinto para él.

El mexicano reveló los difíciles momentos que le tocó pasar a causa del coronavirus.

En este sentido, Juan Osorio reveló que en varios momentos pensó que no superaría esta enfermedad. A raíz de esto, le agradeció a los profesionales que estuvieron cerca de él y manifestó su deseo de que todas las personas puedan mantener los cuidados, ya que la pandemia no perdona a nadie.

Otras Noticias