EXPEDIENTES X

“Expedientes X”: Gillian Anderson confesó la verdad detrás del éxito más grande de los noventa

La protagonista de la historia rompió el silencio.
viernes, 4 de junio de 2021 · 19:45

No hay ninguna duda que “Expedientes X” (The X files) fue de las series de televisión más icónicas de la década de los noventa. Sin embargo, una de sus grandes protagonistas, Gillian Anderson, recientemente rompió el silencio sobre lo difícil que fue reponerse tras el final del primer gran éxito de su vida: “Tuve algunos pequeños ataques de pánico por su culpa”. 

La actriz se sinceró como nunca antes.

Cuando te sumerges tanto por períodos tan largos de tiempo, hay consecuencias, por supuesto que hay consecuencias. 

La estrella del show de ciencia ficción estrenado en 1993 confesó que, luego de que terminara, la pasó tan mal que incluso llegó a sufrir ataques de pánico: “Al final no podía hablar de ello, no podía verla, no podía ver fotos, no podía. Necesitaba sumergirme de inmediato en el teatro en otro país. Y luego, después de un tiempo, pude aceptarlo nuevamente, pero cuando empecé a aceptarlo, me había separado tanto que miraba la imagen como si fuera otra persona”.

No hay que dejar de lado que, si bien la serie había terminado en el año 2002, la actriz volvió a interpretar a su icónico personaje “Dana Scully” en el año 2015, cuando se estrenó la décima temporada. Después de “Expedientes X” (The X files), Anderson ha protagonizado grandes éxitos como “Hannibal”, “Sex Education” o “The Crown”, pero siempre será recordada por el papel que la llevó al estrellato.  

Romy Windsor fue despedida el pasado mes de mayo.

Falleció una de sus estrellas: Romy Windsor 

Descansa en paz mamá. Te amaré siempre.  

Tan solo unos meses atrás, se conoció el triste fallecimiento de Romy Windsor, una de las actrices que triunfaron como nunca con su papel en “Expedientes X” (The X files). A sus tan solo 57 años de edad, la actriz padeció un paro cardiorrespiratorio que le quitó la vida. Ahora, sus tres hijos le rindieron homenaje a través de su cuenta de Instagram, asegurando que la recordarán siempre: “Te mereces estar en paz. El amor y la sabiduría que me diste nunca van a caducar. Siempre vas a ser una inspiración para mí. Me enseñaste a no rendirme nunca. Me enseñaste a no tomar un no como respuesta”. 

Otras Noticias