GUSTAVO ADOLFO INFANTE

Una nueva polémica: la insólita demanda hacia Gustavo Adolfo Infante que nadie esperaba

El periodista se sinceró ante sus seguidores.
jueves, 3 de junio de 2021 · 19:55

Gustavo Adolfo Infante ha sido perseguido y criticado por la familia Guzmán desde el día en el que presentó la polémica entrevista junto a Frida Sofía, donde la misma acusaba a Enrique Guzmán de abuso infantil. Después de que se anunciara que el cantante sería el primero en llevar a la justicia al periodista por su papel en la acusación, ahora Alejandra Guzmán seguiría los mimos pasos. 

Si bien nadie esperaba que Alejandra denuncie a Infante, así fue confirmado por el reconocido periodista Gil Barrera quien, al dar a conocer la noticia, impactó a todos en las redes sociales: “Estoy en condiciones de confirmar que hay una nueva demanda por daños y perjuicios contra de Infante de parte de Alejandra Guzmán”.  

La entrevista con Frida le trajo muchos problemas.

El conductor de “De primera mano” se ha librado de la demanda del intérprete de “Tu cabeza en mi hombro”, ya que, después de la misma, las autoridades calificaron como improcedente la denuncia: “Hoy la Fiscalía determinó que no hay justificación la implementación de dichas medidas, debido a que no he tenido conductas de agresiones en su contra se determinó que tampoco se justifica la implementación de protección”. 

Infante no está preocupado 

A pesar de que varios medios aseguraron que la denuncia existe y que pronto el periodista será notificado, por su parte, Gustavo Adolfo no dudó en asegurar que nunca se enteró de una denuncia en su contra de parte de la cantante: “Estaba yo al aire cuando llegó una persona de un juzgado a darme una notificación, pero no lo pude recibir porque estaba yo al aire, quedó en regresar hoy, pero yo no la tengo ni mi abogado”.  

No tiene miedo a un enfrentamiento legal.

Sería una pérdida de tiempo. 

Gustavo Adolfo Infante aseguró públicamente que Alejandra simplemente perderá su tiempo en la justicia, ya que, tal como la denuncia de su padre, seguramente será desestimada. Sin miedo a lo que pueda llegar a suceder, el conductor expresó: “Yo creo que sería pérdida de tiempo, hacer gastar dinero de nuestros impuestos para que una cosa que no tiene por qué definirse en un juzgado. Si Alejandra Guzmán me demanda se va a gastar en un juicio en mi contra, del dinero de usted, de lo que paga de impuestos”. 

Otras Noticias