Lady Di

Se tentaba a cada rato: salió a la luz el postre predilecto por Lady Di

La famosa está en la memoria de todos sus seguidores.
jueves, 3 de junio de 2021 · 10:05

Cada detalle de su vida que aparece en escena genera una enorme alegría entre sus miles de seguidores alrededor del mundo. No caben dudas de que Lady Di marcó un legado que será muy difícil de olvidar al interior de la Corona británica y es por este motivo que muchas personas lamentan su partida tan temprana.

Es de público conocimiento que la princesa Diana era una gran aficionada por la pastelería. En su estadía en la monarquía, la famosa le pedía a sus cocineros privados que le preparan distintos postres, aunque en las últimas horas se develó el plato al que consideraba como su favorito.

De acuerdo a algunas personas cercanas a la Corona, la exesposa del príncipe Carlos tenía una preferencia por el Banofee Pie, una torta compuesta banana, toffee, cookies de chocolate y crema. Al parecer, este pastel es muy tradicional en el Reino Unido, aunque su proceso de elaboración requiere de mucha técnica.

El Banofee Pie es uno de los postres predilectos de Lady Di.

Este postre se dio a conocer en 1971 en un reconocido restaurante inglés y, con el correr del tiempo, su popularidad se extendió a todo el planeta. Unos años más tarde, Lady Di tuvo el placer de conocerlo y se asombró por completo. Fue tanta su conmoción que le pasó la receta a los chef de la monarquía.

Se expuso por primera vez el vestido de Lady Di

Este martes en el palacio de Kensington, se lanzó la muestra “Royal Style in the Making”, una exposición que da cuenta de diferentes objetos que formaron parte de muchos miembros de la Corona británica. Allí, los seguidores de Diana podrán vislumbrar por primera vez el vestido de novia que utilizó la Princesa en este evento.

El vestido de Lady Di será expuesto en el palacio de Kensington. 

Los hijos de Lady Di, a pesar del fuerte conflicto que existe entre ambos, decidieron donar esta prenda en forma de homenaje. Se espera que muchas personas puedan visitar el establecimiento y, de esta manera, conmemoren a su ídola en uno de los momentos más felices y trascendentales de su carrera.

Otras Noticias