Eugenio Derbez

Rompió el silencio: Alessandra Rosaldo aclaró los rumores respecto de su vínculo con Eugenio Derbez

Estas frases tuvieron eco en muchos portales especializados.
jueves, 3 de junio de 2021 · 10:54

No hay dudas de que es uno de los grandes protagonistas en el mundo del espectáculo mexicano. Con el correr de los años, los proyectos en los que participó Eugenio Derbez tuvieron un enorme éxito y su objetivo es poder generar una vez más contenidos audiovisuales que tengan un alto impacto.

Sin embargo, en los últimos tiempos, el nombre del actor estuvo presente con fuerza en la esfera pública a causa de los rumores que indicaban que su vínculo con Alessandra Rosaldo estaría quebrado. A raíz de esto, la famosa no quiso quedarse más callada y aclaró todas las informaciones respecto de esta situación. Estas declaraciones generaron una revolución en el mundo digital.

En el marco del estreno de “De viaje con los Derbez”, la esposa del protagonista de “No se aceptan devoluciones” aseguró que la relación entre ambos es muy buena y le pidió a los periodistas que no expresen cosas que no son, ya que pueden afectar el estado emocional de su familia.

Alessandra Rosaldo aseguró que continúa en pareja junto a Eugenio Derbez.

Es una relación normal, con altibajos, con momentos increíbles y otros que no tanto.

A pesar de estas afirmaciones, Martha Figueroa reveló que Derbez estuvo muy cerca de terminar su vínculo con Roseldo a causa de algunos enfrentamientos que no tenían fin. Después de una larga reunión entre ambos, los conflictos pudieron solucionarse y aún se mantienen unidos.

Eugenio Derbez festejó el nuevo título del Cruz Azul

En esta última semana, el mexicano tuvo motivos de sobra para celebrar. Además de la presentación de la nueva serie de su familia, el famoso vivió momentos de profunda felicidad con el título de Cruz Azul en la Liga Mx, luego de 23 años sin poder consagrarse en competencias locales.

El mexicano festejó el título de Cruz Azul.

Ante este hecho, Eugenio Derbez compartió este suceso histórico junto a sus seguidores en las plataformas digitales. En este sentido, el actor aseguró que su pasión por la Maquina cementera es muy grande y expresó su deseo de que la institución pueda conseguir muchos más títulos en el futuro inmediato.

Otras Noticias