Entretenimiento

“No están solas”: la esposa de Fernando Castillo se sinceró sobre las dificultades de la maternidad

El actor la apoyó a todo momento.
jueves, 3 de junio de 2021 · 19:50

La esposa de Fernando Carrillo, María Gabriela Rodríguez, rompió el silencio sobre la verdad detrás de la maternidad, admitiendo que sufrió una de las peores crisis de su vida tan solo unos días atrás. A través de su cuenta de Instagram, la celebridad intentó visibilizar las frustraciones y problemas que suelen aparecer después de ser mamá por primera vez para algunas mujeres. 

Hace unos días tuve una crisis, de esas que te provoca tirar todo y desaparecer. 

La postal publicada por María Gabriela.

María aseguró que fue acompañada por el protagonista de “Rosalinda”, pero que de igual manera a llegado a sentirse sola: “De esos días que solo sientes frustración y soledad a pesar de tener al esposo más amoroso y dulce a tu lado. Tomé esta foto para recordar en el futuro que todo mejora. Pero un post de Jime Frontera me hizo pensar en la importancia de darle visibilidad a este asunto”. 

La estrella acompañó su desgarrador relato con una selfie donde se la vio llorando, pero también con un mensaje muy positivo: “Quise compartirles esto hoy por si alguna mamá se está sintiendo así de frustrada y derrotada, o se cuestiona sus capacidades para ser mamá, para que sepa que no está sola, todas pasamos por esto. Un día explotas de felicidad y al siguiente solo sientes un nudo en la garganta que no te deja respirar. Quiero decirte que todo mejorará, y los días malos pasarán y volverás poco a poco a sentirte como tú misma. Ánimo y fuerza a todas las mamis”. 

María, Fernando y Milo.

Fernando renunció a su cuenta de Instagram 

Tan solo una semana atrás, Carrillo informó oficialmente que se mantendría alejado de las redes sociales hasta que él lo decida pertinente, compartiendo una última postal en su Instagram con su nuevo bebé llamado Milo: “Con esta imagen me retiro de Instagram y redes sociales hasta nuevo aviso. Gracias por el amor y el apoyo de siempre y de tantos años. Viven en nuestros corazones. Baby Milo y su papá, se van a tomar una temporada sabática, para volver con muchas sorpresas para todos ustedes”. 

Fernando Carrillo se ha mostrado realmente entusiasmado con su renovada paternidad, admitiendo que estaba realmente agradecido con la vida de recibir a Milo en su vida. De hecho, el intérprete publicó una fotografía en su Instagram dándole la bienvenida a su hijo y expresando gracias a Dios, quien le concedió “todos los deseos que ha pedido”. Además, también agregó: “Gracias a México, nació un Carrillo 100% mexicano, estoy muy orgulloso”. 

Otras Noticias