LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

“Las estrellas bailan en Hoy”: estas son las inesperadas parejas que están en la cuerda floja

El concurso perderá a un nuevo dúo.
jueves, 3 de junio de 2021 · 20:07

Desde el estreno de “Las estrellas bailan en Hoy”, el pequeño reality ha sabido conquistar a un sinfín de televidentes mexicanos. Sin embargo, la competencia está comenzando a ponerse difícil para las parejas que quedan y, este próximo viernes, un dúo más deberá abandonar la pista de baile. 

La última semana tuvo la gran sorpresa de que tres parejas volvieron a integrarse a la competencia después del repechaje. Entre ocho parejas que lo dieron todo para tener la oportunidad de reingresar al show, ellos fueron los elegidos para demostrar que quieren ganar: Raúl Coronado y Ximena Córdoba, Silverio Rocchi y Michelle Vieth y, finalmente, Laura Bozzo junto a Raúl Sandoval. 

Marisol y Moisés, los favoritos de la competición.

Actualmente, la tabla de posiciones del espectáculo creado por “Hoy” tiene a las siguientes parejas en el podio: Marisol González y Moisés Muños tienen 28 puntos, Mariana Echeverría y Lambda García con 26 puntos, Ximena Córdoba y Raúl Coronado con 24, Andrea Escalona y Pablo Montero con 23 puntos. Ahora mismo, quienes se encuentran últimos en la lista son Macky y Memo Corral, quienes tan solo llevan 15 puntos acumulados y deberán esforzarse como nunca para continuar en la pista de baile. 

Laura Bozzo en contra de todos  

Desde que inició “Las estrellas bailan en Hoy”, una de las personalidades más conflictivas sin dudas fue Laura Bozzo y, según los propios conductores del programa, esto fue bastante predecible. En esta oportunidad, volvió a discutir con Latin Lover, uno de los jueces de la competencia, a quién no le gustó para nada su último baile e incluso acusó de “vieja”. 

Laura se cansó de las criticas. 

No puedo decirle nada porque luego se ofende. 

Todo comenzó cuando el exluchador contó que había dejado de pelear cuando se dio cuenta que su cuerpo ya había envejecido y que, a pesar del esfuerzo de la reconocida abogada, la diferencia de edad con su acompañante era muy evidente. Al escuchar las palabras del juez, la celebridad de “Las estrellas bailan en Hoy” estalló contra Latin Lover, asegurando que más de una vez le ha faltado el respeto y que ya no lo toleraría más. 

Otras Noticias