SHAKIRA

Lo que siempre esperó: luciéndose como nunca, Shakira recibió el más grande reconocimiento

La estrella llamó la atención de todos.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 20:11

Aunque Shakira ha sido un icono mundial por más de tres décadas, recién ahora ha recibido el gran reconocimiento de protagonizar la portada de la revista Vogue, una de las más importantes en el mundo de la moda. Si bien existió una discusión en las redes debido a la polémica tardanza de este hecho, la gran mayoría de sus fans se mostraron muy entusiasmados. 

La portada Shakira fue fotografiada por Nico Bustos, quien no es ajeno al mundo de Vogue. En esta oportunidad, la estrella lució su icónica larga cabellera de color cobrizo, un maquillaje natural y un ajustado vestido de gasa que se adaptó perfecto a su figura. Además, la estrella aprovechó la ocasión para explicar por qué cree que la música latina ha crecido tanto en los últimos años.   

La portada de Vogue.

La globalización derribó muchos prejuicios contra la música latina. 

La intérprete de “Hips don’t lie” recordó la canción que le hizo pegar un gran salto en su carrera: “La tortura” junto Alejandro Sanz: “Abrió una nueva etapa musical en mi vida, es una canción esencialmente reguetonera y el reguetón era una cosa muy local en Puerto Rico. Empecé a involucrarme un poco más con los sonidos latinos y la nueva movida latinoamericana: lo que estaba pasando en Puerto Rico, en República Dominicana a nivel musical y todo eso lo quise llevar a una escala global”.  

La estrella en el estudio.

Se viene su próximo álbum 

En este preciso momento, la estrella colombiana se encuentra trabajando en su nuevo disco, por lo que reveló sorpresivamente que en julio saldrá el primer sencillo de este: “es la canción que he querido hacer durante mucho tiempo”. Pero eso no fue lo único que dijo, sino que también agregó que ya tiene preparado un nuevo videoclip que encantará a sus fans. 

Por otro lado, Shakira abrió su corazón sobre lo difícil que fue atravesar la pandemia y lo mucho que temió por la vida de sus familiares. Sin embargo, ahora que todo parece estar volviendo a la normalidad lentamente, la estrella aseguró que se prepara para una gira en el año 2022, donde espera poder volver a reunirse con todos sus admiradores alrededor del mundo.

Más de

Otras Noticias