VERÓNICA CASTRO

Insólito: esta es la verdadera razón por la cual Verónica Castro no volvió a “La casa de las flores”

Finalmente se supo.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 19:55

A lo largo de su carrera, Verónica Castro se convirtió en una de las actrices más icónicas de México, sin embargo, también es conocida por su fuerte personalidad. En esta oportunidad, por fin se reveló el motivo detrás de su decisión de abandonar “La casa de las flores” después de su primera temporada, siendo una de las series más populares de los últimos años. 

Fue el productor de la serie, Malono Caro, quien reveló por qué Verónica no quiso seguir en la producción de Netflix: “Verónica dejó el proyecto en la primera temporada y lo dejó porque ya ni nos habla”. Pero eso no fue todo, ya que Manolo aprovechó la oportunidad para dar a entender que la actriz pudo haber sido influenciada por personas cercanas a simplemente abandonar la serie. 

Verónica en "La casa de las flores".

Nos habíamos comprometido a hacer solamente una temporada, pero después del éxito tenemos que ver agendas y creo que ella tiene un compromiso de teatro. 

Además, el productor también aseguró que no pudo llegar a un acuerdo con la madre de Cristian Castro. A pesar de que el equipo de Verónica propuso que apareciera de alguna u otra manera, Manolo no aceptó que así sea: “Estaba pactado solo aparecer en la primera parte, y después me llaman para hacer algunos capítulos nada más, y luego para hacer la pura voz en off. Entonces dije que así no. Es todo, o es nada, ya sabes que así soy yo”.  

Impactó con su look natural.

Brillando al natural 

Verónica acaba de deslumbrar a cada uno de sus seguidores de Instagram al mostrarse completamente al natural en una increíble postal. La estrella se mostró sin maquillaje y luciendo su cabello rizado con canas a sus 86 años, acumulando así miles de comentarios llenos de halagos en la publicación 

“Sigue hermosa como siempre”, “Preciosa y única”, “Hermoso cabello al natural”, “Vero es la más hermosa del país”, “Cuánta belleza nueva Vero”, “Mejor regalo de la vida, tener esta señora en nuestras vidas”, “Nadie como Verónica”, “Qué señora tan bonita, tan natural. Belleza pura”, fueron algunos de los halagos en la sección de comentarios de Verónica Castro.

Otras Noticias