Reina Isabel

Todos los secretos están aquí: la reina Isabel y sus estrategias para mantenerse en estado

La soberana vive días de definición.
martes, 22 de junio de 2021 · 09:26

Mantenerse durante tantas décadas al frente de la Corona británica no es para cualquiera. Tamaña responsabilidad merece una personalidad fuerte. Es por esta razón que la reina Isabel se convirtió en un ícono para la realeza y será muy difícil encontrar a una figura que la pueda reemplazar.

Una de las cosas que más sorprenden en la trayectoria de la soberana es su magnífico estado físico con 95 años. En esta línea, la famosa cumple a rajatabla algunas actividades que la hacen estar al pie de la letra. Estas informaciones secretas en la vida de la monarca comenzaron a salir a la luz y prometen dar que hablar.

Cabe destacar que, en primer lugar, la madre del príncipe Carlos desarrolla rutinas físicas constantes. Además de sus paseos diarios a caballo, la británica realizada todas las mañanas caminatas extensas por los jardines de su residencia y disfruta del cuidado de sus animales y sus plantas.

La reina Isabel realiza grandes paseos a caballo.

Por otra parte, Isabel mantiene una dieta alimenticia muy estricta. Al parecer, la soberana no come demasiado por las noches e incorpora muchas frutas ni bien se despierta. No obstante, siempre que puede, se toma un descanso al degustar de una porción de tarta, un sándwich o incluso algunos scones.

La reina Isabel regresó a Ascot

Luego de un año de suspensión a causa de la pandemia del coronavirus, la tradicional carrera que se desarrolla en Ascot concluyó con normalidad. Producto de su ausencia en los primeros días de competencia, las informaciones respecto de la presencia de la monarca en este evento estuvieron a la orden del día.

La soberana participó de la carrera en Ascot.

De forma imprevista, la reina Isabel decidió abandonar el descanso en el palacio de Buckingham y se trasladó a este paradisiaco lugar. Allí, en compañía de muchos familiares, se mostró sonriente y conmocionó a todos los presentes. Se acercan días muy importantes. Ella, mientras tanto, intenta disfrutar al máximo los beneficios de pertenecer a la Corona.

Otras Noticias