Verónica Castro

Fue furor en las redes: Verónica Castro y el cambio de look que conmocionó a sus seguidores

La mexicana se mantiene alejada de los flashes.
martes, 22 de junio de 2021 · 10:22

A lo largo de la historia, los proyectos en los que participó tuvieron un éxito rotundo. Sus películas quedaron marcadas a fuego en el cine mexicano y los personajes que encaró son recordados por muchos fanáticos. En este sentido, Verónica Castro se consolidó como una referente para centenares de mujeres del continente.

Los últimos tiempos no han sido para nada fáciles en la vida de la actriz. Recluida en su hogar a causa de la pandemia del coronavirus, la famosa tuvo que sortear algunas complejidades a raíz de una enfermedad que la tiene a maltraer. Sin embargo, ella decidió cortar con el hermetismo y se pronunció en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la madre de Cristian conmocionó a propios y extraños con un look muy poco habitual. Por fuera de los estándares de belleza, la cantante se mostró con un pelo lleno de canas y al natural. Con velocidad, la mediática fue tendencia en el universo digital y muchos medios se preguntaron sobre su actualidad.

Verónica Castro sorprendió con su look.

Cabe destacar que, hace unas semanas atrás, “El Güero” Castro, hermano de Verónica, develó detalles del presente de la artista y expresó que sufrió en carne propia la partida de su madre. Al parecer, este hecho fue clave para que la mexicana decida refugiarse y analizar con tranquilidad sus próximos pasos.

La carrera profesional de Verónica Castro está en duda

A raíz de estas dificultades en el estado de salud de la cantante, su futuro es una gran incógnita. Nadie puede confirmar con certeza que la mediática vuelva a ser parte de alguna producción que la convoque a la pantalla chica, por lo que los rumores están a la orden el día.

La mexicana define el futuro de su trayectoria profesional.

De acuerdo a algunas fuentes especializadas, Verónica Castro tiene intenciones de recuperar las energías en los próximos meses y, en ese momento, definirá qué hacer con su carrera. Sus fanáticos, mientras tanto, esperan volver a verla brillar arriba de un escenario y prometen tenerla presente en su memoria por siempre.

Otras Noticias