CARLOS BAUTE

“Te pido perdón”: de esta manera, Carlos Baute finalmente reconoció a su hijo mayor

El cantante le pidió disculpas por todo lo vivido.
lunes, 21 de junio de 2021 · 20:12

Tras muchos años de batallar legalmente por ser reconocido por Carlos Baute, finalmente su hijo de 32 años de edad, José Daniel Arellán, recibió algo que nunca antes había tenido: las disculpas por parte de su padre. El cantante dejó la polémica en el pasado y acudió a su Instagram para pedirle perdón delante del mundo entero. 

Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo.  

Carlos junto a José.

José es fruto de una relación entre Baute y Narella Zerimar Arellán, cuando él tenía 15 años y ella tan solo 13. Aunque el joven intentó legalmente que el autor de “Colgando en tus manos” reconozca su paternidad, esto tardó mucho en llegar. Ahora, después de años, Carlos publicó una fotografía sonriendo junto a José y, además, escribió: “Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre”.  

Así festejó su día 

A pesar de todo, Baute realizó otra publicación muy especial en su cuenta de Instagram, de hecho, antes de la foto con su hijo mayor, también publicó una fotografía junto a su esposa Astrid Klissans y sus tres hijos menores. En la postal donde aparece la familia completa, sus fans comenzaron a cuestionarlo sobre José, por lo que muchos piensan que esa fue la razón por la cual algunas horas después publicó la selfie junto a su primer hijo. 

Carlos junto a su esposa y sus otros tres hijos.

La mayor bendición es ser padre.  

De todas formas, Carlos Baute no dudó en escribir un pequeño mensaje sobre el día del padre, aprovechando la oportunidad para también recordar a su propio padre: “Padre estés donde estés guíame para ser tan buen papá como tú. Daría lo que fuera porque disfrutaras con cada uno de tus nietos. Se que nos estás cuidando a todos y nos puedes ver”. 

Otras Noticias