Príncipe Carlos

No quiere saber nada con él: el príncipe Carlos y una medida que perjudicará a Archie

El heredero al trono llegaría al poder dentro de muy poco tiempo.
lunes, 21 de junio de 2021 · 09:23

Se acerca un momento importante en la Corona británica. Más allá de que la reina Isabel aún continúa al mando de la realeza, los rumores sobre su renuncia están más presente que nunca. En este contexto de definición, el príncipe Carlos se frota las manos y comienza a planificar el futuro de su trayectoria profesional.

De a poco, el heredero al trono define sus primeras medidas al ingresar al palacio de Buckingham. A partir de algunas informaciones que salieron a la luz en las últimas horas, el inglés podría tomar una drástica decisión que no beneficiaria en nada a Archie, el hijo de Meghan Markle y Harry. Estos rumores generaron una fuerte sorpresa entre los fanáticos de la monarquía.

En este sentido, la idea del esposo de Camila de Cornualles es no permitir que su nieto pueda ser príncipe, ya que su propósito es disminuir por completo el número de títulos nobiliarios entregados por la Corona. Sin embargo, muchos especialistas aseguran que se trata de una medida para afectar los intereses de los Sussex.

El príncipe Carlos podría quitarle títulos nobiliarios a Archie.

Cabe destacar que las últimas encuestas de opinión que aparecieron en escena lo mostraron muy mal posicionado a Carlos. Es por esta razón que el objetivo del heredero al trono es poder ingresar en el corazón de la sociedad, que no ve con tan buenos ojos la continuidad de la realeza en el futuro inmediato.

El príncipe Carlos regresó a Ascot

En los últimos días, el hijo de la reina Isabel retomó sus actividades oficiales luego de varios meses de confinamiento. En esta oportunidad y junto a sus seres más cercanos, se trasladó a Ascot y disfrutó de la tradicional competencia de caballos que fue suspendida en 2020 a causa de las restricciones por la pandemia del coronavirus.

El heredero al trono regresó a Ascot.

Es de público conocimiento que el príncipe Carlos es un gran aficionado por los animales, por lo que decidió relajarse por un rato de sus responsabilidades. Se acercan tiempos muy importantes para él. El futuro parecería haber llegado hace rato y el desafío de ser el nuevo rey de Inglaterra es muy grande.

Otras Noticias