EDUARDO YAÑEZ

Se recuperó: estas fueron las felicitaciones hacia Eduardo Yáñez que causaron polémica en las redes

El actor se convirtió en el centro de atención.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 20:06

A lo largo de su carrera, Eduardo Yáñez se ha caracterizado por protagonizar varios episodios de violencia, pero particularmente todo el mundo recuerda el día que le pegó una cachetada a un periodista debido a que no le había gustado su forma de cuestionarlo. Ahora que el actor se muestra completamente cambiado, los conductores del programa “Hoy” decidieron felicitarlo por sus logros, pero en las redes sociales se generó una polémica. 

Tras el viaje de Eduardo a Estados Unidos para vacunarse, los conductores lo entrevistaron para preguntarle qué pensaba de las personas que lo criticaban por haber tomado esa decisión y no esperar su turno en su país. En respuesta, el actor fue muy calmo al asegurar que no le importaba la opinión de los demás y también explicó sus razones. 

Eduardo el día que recibió la vacuna contra el coronavirus.

Fue Andrea Legarreta la primera en aprovechar el momento y felicitar al protagonista de “Amores Verdaderos” por superar sus problemas de ira, mientras que varias personas en las redes sociales no están de acuerdo con que el actor haya cambiado su forma de ser de un día para el otro. Sin embargo, Andrea expresó: “Estábamos diciendo que los años le han favorecido y bueno, ha madurado, uno deja de ser mecha corta y dice “¿para qué me enojo? ¿Para qué hago coraje? ¿Para qué me peleo? La vida es mucho más fácil si uno así lo decide”. 

La infancia más complicada 

Yáñez abrió su corazón recientemente sobre todos los problemas que ha sufrido en su infancia, algo por lo que muchas personas han justificado sus reacciones violentas a través de los años. El mexicano ha sido muy sincero al admitir que tuvo que aprender a defenderse a los golpes para evitar que se aprovecharan de él. 

Eduardo y su mamá.

Siempre había chavos que te querían bajar el dinero, ya una vez que te lo habías ganado. Teníamos que defendernos, no había otra manera más que a golpes. 

Finalmente, Eduardo Yáñez aseguró que también su madre tuvo que ver con este tipo de reacciones, ya que lo educó de una manera muy estricta y que, además, solía disciplinarlo a golpes: “También, la disciplina en mi casa, mi mamá la implantaba a golpes, siendo celadora en la cárcel, tenía un carácter muy fuerte y su manera de educarme era a golpes”.

Otras Noticias