LAURA FLORES

No pudo contener su risa: el insólito episodio de Laura Flores que divirtió a todos sus fans

La actriz lo compartió en su cuenta de Instagram.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 19:34

Si hay algo en lo que Laura Flores se destaca es en compartir su sentido del humor con cada persona que la sigue en las redes sociales y, en esta oportunidad, volvió a demostrar que puede hacer reír a todos al contar un pequeño accidente que sufrió mientras que andaba en bicicleta. A través de su cuenta de Instagram, la reconocida estrella publicó dos videos riéndose de sí misma, pero al mismo tiempo furiosa por haberse caído dos veces en su paseo. 

Estoy enojada y lo que le sigue. 

La actriz ha llamado la atención con sus últimos looks.

La protagonista de “Gotita de amor" reveló que se tropezó con su nueva bicicleta apenas salió de su hogar y que, para su pesar, fue enfrente de un grupo de obreros que se encuentran renovando la casa de su vecina. En esa oportunidad, Laura no llegó a “tocar el piso”, por lo que tan solo le quedó la vergüenza de tropezarse enfrente de los trabajadores. 

Sin embargo, lo peor vino después, ya que la divertida actriz volvió a caerse cuando estaba llegando a su casa: “Todo iba muy bien, pero llegando a mi casa, estos brutos trabajadores tienen una camioneta atravesada en la entrada de mi casa, yo dije “ay, le saco la vuelta sin problemas” ¡suelo!, o sea me caí al salir de mi casa y me caigo al regresar después de que estuve una hora sin que me pasara nada”. Por suerte, el accidente de Laura no pasó a mayores y tan solo hirió levente su mano, aunque por lo menos se divirtió junto a sus fans al relatar la experiencia. 

Laura en "Fuego ardiente".

Laura está realmente agradecida por actuar en “Fuego ardiente” 

Como falta muy poco para el final de la novela que protagoniza, la actriz que interpreta a “Laura” agradeció a la producción por finalmente permitirle volver a la televisión después de tanto tiempo. Además, admitió que el papel que interpreta es tan intenso que incluso llegó a pensar sería absorbida por este y que fue muy difícil no permitir que suceda.  

Muy sincera sobre su paso por “Fuego ardiente”, Laura Flores expresó: “Casi casi me rebasa este personaje, era sumamente real. Martha Carrillo y Cristina García (las escritoras) son como un cheque al portador. Han hecho una mancuerna muy buena con Carlos Moreno, el productor. Sabía que iba a ser una historia muy apegada a la realidad de las mujeres”. 

Otras Noticias