ITATÍ CANTORAL

La peor confesión: de esta manera, Itatí Cantoral decepcionó como nunca a sus admiradores

Nadie lo esperaba.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 19:56

Itatí Cantoral decidió finalmente volver a hablar del éxito detrás de uno de sus personajes más icónicos: Soraya Montenegro en “María, la del barrio”. Dicho papel definitivamente significó un antes y un después en la carrera de la actriz, pero esta vez confesó algo que decepcionó a varios de sus admiradores, quienes no dudaron en escribir lo que pensaban en Twitter. 

Itatí llegó a admitir que no siempre llegaba a estudiar el guion y que, en ocasiones, ha llegado después de salir de fiesta a grabar: “Lo que está de Dios, es de Dios, porque ese éxito tan grande que pasó con ese personaje, de burla o no de burla, de lo que sea, no tuvo que ver conmigo, fue de Dios, no fue de que estudié más que nunca, que me discipliné como jamás en mi vida, que fui con 400 maestros, no es cierto”.  

Itatí fue muy sincera.

Llegaba en vivo... Ni estudiaba ni nada, que vergüenza chicos, pero lo tengo que confesar.  

Si bien la protagonista de “La mexicana y el güero” habló de la situación riéndose de sí misma, sus fans no reaccionaron de la misma manera debido al cariño que todavía le tienen al personaje de Soraya. Sin embargo, aclaró que la responsable detrás del éxito de su papel siempre fue Beatriz Sheridan. Con total sinceridad, Cantoral admitió que “no tenía poder de interpretación”, razón por la cual no le estaba permitido improvisar con sus líneas, sino que tenía que seguirlas al pie de la letra.   

Le fue infiel a su exmarido 

Algunos días atrás, Cantoral reveló detalles de su vida que nunca antes había contado. Uno de los mismos, fue admitir que ella también le había sido infiel a Eduardo Santamarina después de descubrir que él la engañaba con su compañera de novela, Susana González: “Ya estábamos separados, ya estábamos mal. Yo me adelanté porque empecé a salir con otra persona, que se llama Gabriel Porras, y no estaba yo divorciada”.  

La estrella junto a  Eduardo.

Yo en el inter empecé a salir con Porras y yo ya no sé si fue antes o después, pero cuando Eduardo se enteró, adiós, se terminó todo.   

Por esta razón, Itatí Cantoral expresó que no está segura de quién fue el primero en decidir que la mejor opción era la separación, pero los dos aceptaron que tenían que divorciarse por el bien de sus dos hijos. A pesar de lo ocurrido, los intérpretes comparten una gran relación e incluso la celebridad no perdió la oportunidad de halagarlo: “Dios mío, imagínate que con una sola mirada salieron dos hijos. ¡Lo que se está saboreando Mayrín Villanueva!”.

Otras Noticias