REINA LETIZIA

“Asombrada y molesta”: Paz Padilla hizo que la reina Letizia pierda sus estribos

La jefa de Estado no acepta comentarios sobre sus hijas.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 09:50

La reina Letizia se mostró especialmente enojada y molesta frente a los comentarios sobre su hija menor, en especial por hacer referencia a la celebración del último sacramento de la fe cristiana que recibió la princesa de Asturias. El visible enojo de la funcionaria real no hizo más que hundir la carrera de Padilla que ya había perdido uno de sus trabajos al inicio de la semana.

La reina Letizia no escondió su enojo frente a los comentarios que escuchó en "Sálvame".

La mandataria tiene la fama de ser el miembro más progresista dentro de la familia real española, se sabe que hace 20 años era una de las periodistas más cercanas al PSOE, que ahora gobierna la nación europea, sin embargo no tiene ni una pizca de sentido del humor o respeto por la libertad de expresión cuando sus hijas son el remate de uno de los chistes de Paz Padilla: “Escuchó el reportaje y quedó asombrada y molesta por los comentarios”, aseguraron sus allegados.

Paz Padilla volvió a quedar mal parada frente a los ojos de la reina Letizia y de su público.

La jefa de Estado española de 48 años protagonizó una de las historias más jocosas de la tertuliana de “Sálvame”, en ella las dos mujeres intercambiaban sus pensamientos sobre la belleza física del rey Felipe VI. Según la intérprete de 51 años la esposa del patriarca tuvo un sentido del humor muy sano durante su intercambio, lo que no se reflejó en el comentario: “El cura le ha dado la hostia a la infanta Leonor, un guantazo”, que frunció el ceño de todos los miembros de la familia real.

El enojo no evitó que cumpla su deber público

La esposa del rey Felipe acostumbró a los seguidores de la Corona a presentarse en eventos a favor de los derechos de las mujeres y en contra de la violencia de género. En este caso la postura progresista de la mandataria se hizo mucho más notoria, pues participó de uno de los temas más tabú que hay en todo el mundo, la reinserción de las mujeres víctimas de la trata.

La reina Letizia en la APRAMP.

De todas maneras, los ojos estuvieron puestos, otra vez, en el vestido que llevó para el evento y en el precio de este, a pesar de que su vestido, como el resto de sus prendas, no tenía nada especial.

La reina Letizia siempre intentó darles más importancia a los eventos en sí que a la moda y la prensa rosa que cubre cada una de las apariciones de las que forma parte, de todas maneras no hizo más que escuchar a las víctimas, no presentó discurso ni prestó palabras al público.

Otras Noticias