Kate Middleton

La especialidad de la casa: el plato que hace suspirar a Kate Middleton

La británica gana cada vez más adeptos en la Corona.
sábado, 19 de junio de 2021 · 09:24

Es una de las grandes figuras. Y al pasar los años, su personalidad se hizo notar en la familia real, ya nada sería igual. La presencia de Kate Middleton en la monarquía es trascendental y se espera que en un futuro pueda hacerse cargo de más responsabilidades, ya que su imagen en la sociedad británica es muy positiva.

Más allá de que la duquesa de Cambridge ha intentado mantener guardado bajo llave su vida personal, centenares de medios de todas partes del mundo intentan dar a conocer datos reveladores de su personalidad. En las últimas horas, salió a la luz el plato favorito de la inglesa, que con solo mirarlo la hace suspirar.

Al parecer, uno de los grandes gustos de la esposa del príncipe William es la carne asada. Siempre que puede, le pide a los cocineros que forman parte del staff de la Corona que le realicen este tipo de menú, acompañado de una suculenta ensalada verde o algunas papas marinadas con especias.

Las carnes asadas son el plato predilecto de Kate Middleton. 

A su vez, es de público conocimiento que Middleton es una estupenda cocinera. En sus tiempos libres, ha agasajado a su familia con un fantástico pollo relleno, que ha maravillado a todos los presentes. La comida es muy importante para todo el mundo y ella da cuenta de su sofisticado paladar.

Kate Middleton inauguró un proyecto destinado a los niños

La agenda oficial de la mediática no para. Luego de recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, la inglesa retomó sus actividades y no detiene su marcha. En el día de ayer, inauguró el proyecto “The Royal Foundation Center for Early Childhood”, cuyo propósito es asistir en materia de educación a los niños más carenciados.

La famosa deslumbró con su belleza.

Con un fantástico paraguas multicolor y un vestido en tonos celestes, Kate Middleton se llevó todas las miradas y deslumbró con su imponente figura. No caben dudas, que es una de las predilectas por la sociedad, a tal punto que muchos la ven como una posible reemplazante de la reina Isabel.

Otras Noticias