Lucero

Impactante confesión: Lucero reveló el error que podría haberle costado su vida

La mexicana es una referente en el espectáculo nacional.
sábado, 19 de junio de 2021 · 10:19

Lucero construyó una carrera maravillosa. Con éxitos rotundos en el universo de la música popular y destacadas participaciones en ficciones que quedaron para la historia, la mexicana ha podido dar cuenta de su talento y no para de crecer en este ambiente. No obstante, no fue todo alegría en la trayectoria de la artista.

Al parecer, la famosa vivió una situación de terror durante las grabaciones de “Soy tu dueña”, uno de los programas más exitosos de Televisa en los últimos tiempos. Tras 10 años de este hecho, la mediática decidió romper el silencio y contó los detalles de una anécdota que casi termina en tragedia.

En una entrevista realizada en el podcast “Caray! Esto no”, la exesposa de Mijares reveló que corrió riesgo su integridad en una escena de esta ficción. Al parecer, la historia transcurría en un castillo que se prendía fuego y, de a poco, parte del plástico caliente voló sobre los actores, por lo que se vieron en la necesidad de salir rápido del lugar.

Lucero reveló una increíble situación que le tocó pasar en “Soy tu dueña”. 

No fue grave, pero sí estaba medio peligroso. Nos escapamos hacia los camarines.

Pese al miedo que suscitó esta situación, Lucero confirmó que nadie del elenco resultó lastimado, por lo que con velocidad pudieron recomponer el escenario y grabaron sin problemas.

La historia detrás de Lucero

La “novia de América” nació el 29 de agosto de 1969 en la ciudad de México y, de forma rápida, se instaló por completo en el incipiente mundo de la televisión. Con tan solo diez años de edad, la famosa participó de diferentes series para niños y deslumbró con su particular carisma y su hermosa sonrisa.

La mexicana es una de las grandes referentes del ambiente.

En 1990 y luego de distintas interpretaciones en destacadas telenovelas, Lucero comenzó su camino en la música popular y su carrera dio un giro de 360 grados. A partir de ese momento, ya nada sería lo mismo para ella, al punto de transformarse en una referente para las nuevas generaciones.

Otras Noticias