Reina Isabel

El sueño de su vida: el día que la reina Isabel conoció a sus referentes más grandes

La soberana comienza a definir los próximos pasos de su reinado.
viernes, 18 de junio de 2021 · 09:36

Gracias a su extensa carrera al interior de la Corona británica y a su destacada capacidad de liderazgo, la reina Isabel tuvo la oportunidad de conocer a reconocidas estrellas del ambiente del espectáculo. Más allá de haber nacido en otra época, la inglesa pudo adaptarse a los tiempos que se viven en la actualidad.

Uno de los encuentros que marcó a fuego la carrera de la longeva monarca tuvo a “The Beatles” como uno de los principales protagonistas. Al parecer, la famosa los conoció durante un evento que se llevó a cabo el 26 de octubre de 1965 en el palacio de Buckingham y, desde allí, todo cambio.

En esta oportunidad, la esposa de Felipe de Edimburgo los convocó a los oriundos de Liverpool para entregarle un reconocimiento a cada uno de sus integrantes como “Miembro de la orden del imperio británico”. Al parecer, la inglesa era una gran apasionada por su música y no dudó en darles este galardón.

La reina Isabel conoció a “The Beatles” en 1965.  

Luego de que este encuentro se haya producido, John Lennon señaló que Isabel los trató como una madre, por lo que no olvidó nunca esta reunión en privado. Al poco de haber salido a la luz, estos datos circularon con fuerza en la escena pública y los fanáticos de la soberana se pronunciaron en las redes sociales.

La reina Isabel define su futuro

El fallecimiento de Felipe de Edimburgo generó un vacío muy grande al interior de la Corona británica. Es por esta razón que la monarca define el porvenir de su carrera profesional en el medio de un fuerte dolor. Ante esto, los rumores sobre un posible abandono al trono están a la orden del día.

El príncipe Carlos podría ocupar el cargo de Isabel.

En este sentido, diferentes medios especializados aseguran que la reina Isabel podría dejarle su cargo al príncipe Carlos y, de esta manera, se cumplirá uno de los grandes sueños de su vida. No caben dudas de que el futuro está en tela de juicio. Mientras tanto, ella se concentra en su agenda oficial.

Otras Noticias