JAVIER CHICHARITO HERNÁNDEZ

Unidos otra vez: por esta razón, Chicharito Hernández y Sarah Kohan volvieron a mostrarse juntos

Sorprendieron a todos.
jueves, 17 de junio de 2021 · 19:35

Los rumores de divorcio han estado rondando hace más de tres meses a Chicharito Hernández y Sarah Kohan. Pero, si bien han preferido no responder a las muchas especulaciones en las redes sociales, ahora finalmente decidieron mostrarse juntos nuevamente en un evento realmente especial: el cumpleaños número dos de su primer hijo Noah. 

Chicharito en el cumpleaños de su hijo Noah.

Mientras que Sarah compartió gran parte de los preparativos para el festejo, Chicharito decidió no acudir a sus redes sociales en este día especial y dedicarlo completo a su hijo, ni siquiera publicando una postal del evento. De hecho, fue gracias a la presencia de Aislinn Derbez que se lo vio presente en la celebración de Noah. 

A pesar de que estuvieron juntos en el festejo, Sarah no mostró a Chicharito en sus publicaciones como lo hizo la hija de Eugenio Derbez. En las historias de Instagram de Aislinn, se pudo observar al delantero de Los Angeles Galaxy jugando con Noah en un inflable. En otro de los videos, también se lo vio enseñándole a la hija de la actriz, Kailani, a manejar un coche a batería que parece ser uno de los grandes regalos de la fecha.  

El jugador está preparado para la selección.

Su futuro en la selección mexicana 

Finalmente se informó que Hernández se encontraba en la prelista para el equipo que jugará la Copa del Mundo el próximo año. Sin embargo, aseguró que prefiere no ilusionarse por ahora y esperar por una decisión final para poder hablar: “Siempre es un honor que tu nombre aparezca en cualquier lista en la selección, pero todavía es una prelista, todavía falta para ver y decidir”. 

Chicharito Hernández aseguró que es un honor que se lo tenga en cuenta para la copa más importante del deporte, pero que todavía no ha escuchado nada del entrenador: “Cuando llegue la lista definitiva podremos hablar del tema si mi nombre aparece ahí. Con el Tata Martino no he hablado para nada. Sería muy arrogante e imprudente de mi parte tomarme el lugar de pedir, hablar o exigir una convocatoria; todo está muy claro: él es el líder, el jefe, el que decide”. 

Otras Noticias