Kate Middleton

Son casi iguales: los looks con los cuales Kate Middleton decidió recordar a Lady Di

La famosa comienza a pensar en su futuro profesional.
jueves, 17 de junio de 2021 · 09:29

Muchas personalidades la consideran como la nueva Lady Di. A causa de su gran carisma y su particular talento para la conducción, miles de fanáticos señalan que Kate Middleton es una de las grandes figuras de la monarquía y su futuro parecería ser muy prometedor, a tal punto de que distintas fuentes expresan que podría ser la reemplazante de la reina Isabel.

Es de público conocimiento que la duquesa de Cambridge es una gran apasionada por la moda, al igual que lo era la princesa Diana. A lo largo de su estadía en la realeza, la inglesa lució vestidos sorprendentes y, en varias oportunidades, decidió conmemorar a su suegra, a quien tiene como una referente.

Una de las grandes similitudes que vincula a la esposa del príncipe William con Spencer es la destacada utilización de las prendas compuestas por flores. En diferentes actos oficiales, la famosa lució este tipo de atuendos que sorprendieron a todos sus seguidores distribuidos alrededor del mundo.

Kate Middleton homenajea a cada rato a Lady Di.

Por otra parte, a la hora de aparecer en funerales, Middleton utilizó sombreros grandes en un claro homenaje hacia Lady Di. A su vez, la elección de una pequeña rosa roja en su saco fue una tradición que inauguró su suegra mientras integraba la familia real.

Kate Middleton espera poder conocer a Lilibet de forma personal

Una de las noticias más sorprendentes de los últimos tiempos estuvo relacionada con la llegada al mundo de Lilibet, la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry. Pese a los enfrentamientos que existen en la Corona, la duquesa de Cambridge tiene intenciones de comunicarse con los Sussex para conocer de manera personal a la niña.

La británica promete conocer a Lilibet pronto.

De acuerdo a algunas fuentes cercanas, Kate Middleton podría visitar a la pareja en su residencia en los Estados Unidos en las próximas semanas y, de esta manera, se reencontrarían después de un largo tiempo sin hacerlo. Solo queda esperar para saber cuáles serán los próximos pasos que la Duquesa dará en la realeza.

Otras Noticias