“Harry Potter”

Para no perdérselo: conoce qué objetos de “Harry Potter” serán subastados en las próximas horas

La película marca picos de audiencia en la actualidad.
jueves, 17 de junio de 2021 · 10:56

“Harry Potter” marcó un antes y un después en el ambiente de las producciones audiovisuales. Sus películas fueron tan atrapantes que miles de niños de todas partes del mundo quedaron hipnotizados ante sus personajes favoritos. Al parecer, en los próximos días, podrán obtener elementos trascendentales de esta historia.

A partir de diferentes informaciones que surgieron en las últimas horas y en conmemoración por el décimo aniversario del estreno de la última edición de esta ficción, se espera que se subasten muchos objetos que formaron parte de las grabaciones. En esta línea, centenares de jóvenes podrán ingresar al portal Prop Store para adquirir los bienes.

Entre los elementos de que expondrán a la venta, se destacan los anteojos y la varita de Daniel Radcliffe, protagonista principal de la película escrita por J. K. Rowling, que están valuados entre 30 mil a 50 mil dólares. De esta manera, todos aquellos que desean quedarse con alguno de estos recuerdos deberán pagar una alta suma de dinero.

Se subastarán algunos objetos de “Harry Potter”.

La idea de la creadora de “Harry Potter” es donar todo lo recaudado a distintas instituciones que se encargan del cuidado de los niños con menores oportunidades. Esta noticia recorrió con fuerza los portales especializados y miles de internautas se pronunciaron al respecto.

Se abrió la tienda más grande del mundo sobre “Harry Potter”

Los fanáticos de esta historia no paran de aumentar. Más allá de que la ficción terminó de grabarse hace muchos años, la manía por la película continúa y cada vez conmociona a más personas. En este sentido, los negocios en torno a esta temática son gigantescos alrededor del planeta.

Se abrió la tienda más grande en homenaje a la película.

El pasado jueves en Nueva York, se abrió la tienda más grande del mundo sobre “Harry Potter”. Desde túnicas de Hogwarts hasta cervezas especializadas, podrás encontrar todo lo que busques para convertirte en un seguidor ideal. No caben dudas de que es una parada importante si es que estas de viaje por la ciudad americana.

Otras Noticias