KIM KARDASHIAN

No lo esperaba: la pregunta a Kim Kardashian que causó una terrible polémica en las redes

Los admiradores de la estrella se pronunciaron al respecto.
jueves, 17 de junio de 2021 · 19:52

Faltan pocas horas para que se estrene el capítulo de despedida a “Keeping up with the Kardashians”, donde Kim Kardashian y el resto de su familia recordarán los mejores momentos del show que los llevó a la fama. A pesar del ambiente festivo, hubo una pregunta en el adelanto del episodio que generó una gran polémica en las redes sociales. 

El presentador del evento especial, Andy Cohen, cuestionó a Kim sobre si, ahora que estaba estudiando abogacía, dejaría de publicar fotos sugerentes en su Instagram. Si bien la celebridad estadounidense no dudó en contestar que podía hacer las dos cosas al mismo tiempo, muchas personas acusaron al presentador de hacer una pregunta misógina, algo a lo que todavía no ha contestado en su cuenta personal.   

Kim no dejará de publicar fotos en bikini.

Pensé en dejar de hacerlo. Pero luego pensé “Puedes hacerlo todo. Puedes hacer lo que quieras”.  

La creadora de “Skims” aseguró que el único día en el que se preocupó por sus fotos fue cuando tuvo una reunión en la Casa Blanca, ya que había subido una postal en bikini tan solo unas horas antes: “Dije “espero que no hayan visto esa fotografía”. Pero luego pensé “tienes que ser tú”. No lo sé hay algo tan liberador de sentir “Tengo 40 y estoy en la mejor forma de mi vida, quiero publicar una foto en bikini si quiero”. Pero tampoco quiero avergonzar a mis hijos en un futuro, si están en secundaria no quiero ser la mamá que avergüenza, creo que habrá límites”. 

North y su cumpleaños número ocho 

La familia entera festejó recientemente a North West, la primera hija de Kim junto a Kanye West. Con sus tan solo ocho años de edad, la niña se ha convertido en un ícono en Internet debido a su personalidad, algo que su madre comparte todo el tiempo en las redes. Además, Kardashian confesó que está preparando un libro donde le mostrará todos los mensajes que ha escrito para ella a lo largo de su vida. 

Kim y North.

Mi primer bebé North tiene 8 años hoy. North, un día verás todos estos mensajes para ti impresos en un libro y espero que sientas el amor. 

Para finalizar su dulce publicación, Kim Kardashian totalmente emocionada agregó: “Traes mucho amor y alegría a nuestras vidas. Eres la niña más divertida, más estilosa y creativa que conozco. Sabes exactamente lo que quieres en tu vida. Nunca conocí a nadie como tú. Elegí estas fotografías de North y yo en la campaña de Steven Klein Jacki O porque me recuerda el vínculo especial que tenemos”. 

Otras Noticias