Meghan Markle

No busques más: descubrí los romances que Meghan Markle mantuvo bajo siete llaves

La actriz se concentra en el nacimiento de su hija.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 09:31

A poco de haber ingresado a la Corona británica, Meghan Markle deslumbró con su destacada figura. Producto de su particular personalidad y su gran carisma, la actriz conquistó los corazones de todos los fanáticos de la realeza. Luego de haber abandonado la monarquía, la famosa inició programas renovadores que sorprendieron por completo a propios y extraños.

Tiempo antes de haber conocido al príncipe Harry, la estadounidense tuvo una enorme cantidad de novios que la marcaron a fuego. En esta oportunidad, desde Minuto México, te contaremos los romances que la mediática intentó mantener guardados bajo siete llaves, aunque sin éxito alguno.

Uno de los rumores que circulan con fuerza en la opinión pública es que la protagonista de “Suits” tuvo un acercamiento con Rory McIlroy, un reconocido jugador de golf. En varias oportunidades, los paparazzis los vieron disfrutar de diferentes cenas en Dublin, localidad en la que vive el deportista.

Rory McIlroy fue uno de los grandes amores de Meghan Markle.

Por otra parte, la última gran relación que tuvo Markle fue Cory Vitello. El chef conoció a la actriz en 2014 y, a partir de ese momento, el flechazo fue muy grande. Más allá de haber vivido juntos, la pareja no prosperó en el tiempo y dos años más tarde tomaron la decisión de emprender caminos separados.

Meghan Markle podría ser sancionada en la Corona

Por fuera de estos secretos ocultos en la carrera de la estadounidense, la actualidad la tiene en el centro de la tormenta. Al parecer, los enfrentamientos entre los diferentes miembros de la familia real no se detienen, por lo que la reina Isabel estaría convencida de dar un paso sin precedentes.

La reina Isabel podría castigar a la estadounidense.

De acuerdo a algunas fuentes cercanas, la soberana podría quitarle los títulos nobiliarios al príncipe Harry y, de esta manera, los hijos de Meghan Markle no recibirían los beneficios por formar parte de la Corona. Son tiempos de definición y la famosa intentará hacer todo lo que esté a su alcance para que los jóvenes crezcan por fuera de los problemas.

Otras Noticias