MICHELLE SALAS

Inesperado: en su gran festejo, Michelle Salas se mostró por primera vez con su nuevo novio

La influencer sorprendió a todos.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 20:53

Michelle Salas festejó a lo grande sus 32 años tan solo algunos días atrás, sin embargo, parece que lo hizo estrenando un nuevo amor en su vida del que nadie sabía. A través de su Instagram, la estrella compartió varis momentos de su fiesta, pero hubo un video que fue filtrado sin querer por alguno de sus invitados y definitivamente no pasó desapercibido. 

En dicho clip se vio a Michelle frente a un pastel, pero, cuando terminaron de cantarle el feliz cumpleaños, un misterioso joven se acercó a besarla. Al parecer, el nuevo noviazgo de la estrella no fue sorpresa para los presentes, ya que ninguno actuó con sorpresa al presenciar el tierno momento. Hay que recordar que es la primera vez que se ve a Michelle junto a este hombre, por lo que la modelo ha mantenido hasta el día de hoy en secreto su relación. 

Michelle y su nueva pareja.

Después de disfrutar de su celebración,  la hija de Luis Miguel ahora se encuentra de vacaciones en la playa. A través de sus redes sociales, la influencer se mostró posando en bikini junto a su madre, Stephanie Salas, quien parece acompañarla en el viaje junto a otros cuantos amigos y familiares que también mostró en sus publicaciones. 

La felicitación de su madre  

En su cumpleaños, Michelle recibió muchos mensajes cariñosos, pero no hubo ninguno tan especial como el de su madre, Stephanie Salas. La relación entre las dos siempre ha sido muy particular, por lo que la cantante no perdió la oportunidad para acudir a su cuenta de Instagram y dedicarle el mensaje más emocionante de todos. 

Stephanie y Michelle en sus vacaciones.

Feliz cumpleaños Michi. La inspiración de mis días y La Luz que me acompaña en todo momento, mi ángel guardián. 

La mamá de Michelle Salas finalizó su mensaje revelando lo orgullosa que está de la persona en la que se convirtió: “Deseo que en este cumple 32 hija mía, se concedan tus más reales y profundos deseos, que todo a tu alrededor esté colmado del amor más grande hija mía. Porque tú Michelita, eres grande, grande de corazón y eso, es lo más valioso que alguien puede tener. Eres un ser adorable y encantador que sabe vivir la vida intensamente”.

Otras Noticias