ANDREA ESCALONA

Finalmente lo dijo: Andrea Escalona reveló la verdad sobre su relación con Pablo Montero

La conductora respondió a las dudas de sus fans.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 20:39

Andrea Escalona se ha destacado desde el primer momento en el que comenzó en “Las estrellas bailan en Hoy” junto a Pablo Montero, pero, debido a la gran química que comparten, los rumores sobre un posible romance no han dejado de surgir en las redes sociales. Por eso mismo, la estrella finalmente decidió pronunciarse al respecto. 

Mientras que se retiraba de los estudios de grabación, fue cuestionada por varios medios sobre este gran vínculo que comparte con su compañero. Andrea pareció sorprendida por la pregunta, ya que también aseguró que Lola Torres llegó a cuestionarla sobre si se llevaba mal con el cantante, contrariando cualquier rumor de romance: “Lola dijo que si nos llevábamos mal, le dije: “Cómo crees, sí es mi súper cuate, o sea nos llevamos cuates”. 

Andrea junto a Pablo.

Comemos juntos, es mi súper amigo. Lo quiero muchísimo. 

Muy sincera, la conductora de “Hoy” no dudó en decir que Pablo es su amigo al igual que el resto de los conductores del programa. A pesar de esto, admitió que tienen una gran química en pantalla, pero que solo se debe a su amistad: "La verdad que nos llevamos muy bien, muy bien. Yo tengo amigos entrañables acá, es que todos somos como familia, Lambda, El Negro, Paul Stanley. Ahora con Pablo, ya es parte de esta familia, de que nos vamos a comer, estamos un montón de tiempo juntos, en los ensayos. No nos cuesta trabajo". 

Un encuentro del más allá 

Han pasado un poco más de ocho meses desde el fallecimiento de Magda Rodríguez y, en varias oportunidades, Andrea ha expresado que su madre suele visitarla en sus sueños para conversar con ella. A pesar de todo, en esta oportunidad la conductora aseguró que Magda le reveló una imagen de cómo será su futura hija e incluso que se parece a la niña de su colega Daniel Bisogno. 

Magda y Andrea.

Fue algo muy raro porque yo había soñado con ella y me había presentado a una rubiecita de pelo chino, pensé que era mi niña interior, pero me dijo que era mi hija.  

Andrea Escalona confesó que fue una médium quien le confirmó que su madre estaba cuidando a su hija. Finalmente, la estrella expresó: “La sueño, se me aparece en sueño y a veces siento que me habla, que me regaña y yo no quería hacer nada, pero llegó una médium y me dijo cosas de Magda. Dos semanas después de verla en el sueño hablo con la médium y me dice que está con mi hijo”. 

Otras Noticias