Meghan Markle

La toman como ejemplo: la serie que se centrará en la vida de Meghan Markle en la Corona británica

La actriz se concentra en el nacimiento de su hija.
lunes, 14 de junio de 2021 · 09:36

No caben dudas de que su trayectoria será recordada hasta el final de los tiempos. Meghan Markle marcó un legado muy difícil de olvidar. Es por esta razón que miles de fanáticos se han volcado por acompañar a la actriz en sus nuevos desafíos de vida, luego de la decisión de abandonar la realeza.

En las últimas horas, diferentes portales especializados en series televisivas anunciaron que se acerca el lanzamiento de la próxima temporada de una de las producciones más exitosas en las plataformas digitales. Al parecer, esta ficción se centrará en la carrera de la actriz estadounidense en la Corona.

El proyecto en cuestión es “Bridgerton”, una de las historias con mayor audiencia en Netflix. La segunda edición de esta sitcom tomará como referencia la relación de la esposa del príncipe Harry con los diferentes miembros de la monarquía y la llegada de su hijo Archie en el medio de los conflictos.

La nueva temporada de “Bridgerton” se centrará en la historia de Meghan Markle.

Adjoa Andoh, una de las protagonistas principales de la serie, confirmó la novedad y manifestó que su personaje se parece en mucho a la vida de Markle. Es por esta razón que los responsables de la nueva temporada decidieron tomarla como referente y contar parte de sus aventuras.

La familia Markle no se acercará a Meghan

Desde hace décadas, la actriz se mantiene enfrentada con su familia. Más allá de algunos acercamientos que existieron en los últimos meses, las cosas no pudieron ser solucionadas y la famosa se alejó cada vez más de sus seres queridos. Ni siquiera el nacimiento de su nueva bebé podría acercarlos.

La actriz no tiene intenciones de reencontrarse con su familia.

Al parecer, Meghan Markle no tiene intenciones de que estas personas conozcan a Lilibet, ya que buscará que la niña crezca por fuera de este ambiente. Su padre, mientras tanto, la amenazó con develar misterios que la estadounidense mantiene ocultos. Solo queda aguardar para conocer cuál será el futuro de la mediática.

Otras Noticias