FERNANDA CASTILLO

“Casi lloro": tras sus problemas de salud, Fernanda Castillo alegró a todos con esta noticia

La actriz está muy feliz.
lunes, 14 de junio de 2021 · 20:02

Fernanda Castillo, lamentablemente, ha atravesado algunos problemas de salud en el último año. Además de haber sufrido problemas con el posparto de su primer hijo, la actriz recientemente también reveló que tuvo otro problema, aunque no quiso dar detalles a través de sus redes sociales. De todas formas, ahora acudió a su cuenta de Instagram para compartir con sus admiradores que por fin pudo acceder a la vacuna contra el coronavirus. 

Vacunada, feliz, agradecida. Casi lloro cuando me la pusieron.  

La postal con la que demostró que se había vacunado.

Como tantas otras celebridades mexicanas, Fernanda confesó que viajó hasta Estados Unidos en busca de la esperada vacuna y, sin poder evitar su emoción, también escribió en su pie de foto: “La vida se trata de esos momentos que pasamos con las personas que nos quieren, nos enseñan y nos cuidan y no hay regalo más grande que tenerlos”. Acompañada junto a un amigo, la actriz les aseguró a sus seguidores que se encontraba más feliz que nunca y que no podía esperar para volver a encontrarse con su familia. 

La verdad sobre su salud 

Casi un mes atrás, la protagonista de “Monarca” acudió a sus redes sociales para desahogarse y abrir su corazón sobre los distintos problemas de salud que estaba sufriendo. Aunque no aclaró exactamente cuál era su padecimiento, sí aseguró que no tenía que ver con las complicaciones posparto que había sufrido en diciembre del año pasado: “Hay días difíciles. Días de miedo, de dolor físico y emocional, de cansancio, tristeza y frustración. Días de esos que todos tenemos”.  

La estrella tiene 6.4 millones de seguidores en Instagram.

¿Cómo se le hace para salir de esos días en que todo se siente como que la vida está ensañándose contigo? 

Fernanda Castillo expresó que no tenía ni idea cómo evitar estos malos días pero que sus palabras tenían la intención de no solo mostrar sus momentos felices en las redes, sino también los más reales: “Mis últimos días los he pasado con un problema de salud que me ha hecho sentir impotente y enojada y preguntarme muchas veces ¿Por qué a mí? Tal vez la respuesta es: ¿Por qué no? No escribo esto para crear preocupación (no es covid, ni nada que ver con mi postparto), lo pongo aquí porque a veces pareciera que de este lado todo es perfecto y es todo menos eso”. 

Otras Noticias