EDITH GONZALEZ

Un día muy especial: este es el evento que preparó la familia de Edith González para recordarla

La actriz falleció hace dos años.
domingo, 13 de junio de 2021 · 19:51

Después de dos años tras el triste fallecimiento de Edith González a causa de cáncer, su viudo Lorenzo Lazo anunció a través de sus redes sociales el evento que ocurrirá este domingo 13 de junio para honorar a la famosa intérprete: una misa muy especial. De esta manera, todos los fans de la estrella fueron invitados a recordarla en su segundo aniversario luctuoso en su cuenta de Instagram. 

Sus admiradores la recordaron con mucho cariño.

La publicación de invitación hacia los fans de González decía: “Los familiares agradecen todos los gratos recuerdos recibidos y por ser domingo, invitan a sus simpatizantes y público interesado asistir a La Santa Misa en la Iglesia de su elección para rezar de manera comunitaria por su eterno descanso”. Por su parte, su exesposo aseguró que la misa respetaría estrictas medidas de seguridad sanitarias, una elección de la familia ya que la Ciudad de México en realidad se encuentra en semáforo verde. 

Algunas celebridades escribieron unas palabras en la publicación dedicada a la protagonista de “Doña Bárbara”, como, por ejemplo, Vanessa Bauche: “Querido Lorenzo, mi abrazo profundo con Uds. El trabajo me impide estar físicamente ahí. Mi amor los acompaña”. Por su parte, también se destacaron muchos comentarios de sus fans: “Mi oración para ella que ya se encuentra en el cielo descansando”, “Un abrazo, Lorenzo. Pensándote mucho y a Constanza también”, “Sin duda el ángel más hermoso que desde el cielo sonríe”, “No puedo creer que hayan pasado dos años desde el triste día”. 

Edith junto a Constanza.

La actualidad de su hija Constanza 

Después del fallecimiento de Edith, su hija Constanza se mudó junto a su padre Santiago Creel y tuvo una vida realmente privada y alejada de la televisión. Ahora, sin embargo, la adolescente reapareció en las redes sociales en una postal junto a su familia, ya que su padre decidió compartirla después de votar en las últimas elecciones en México: “Acudí a votar en compañía de mi familia, no tengo duda que hoy será un gran día para nuestro país y para nuestra democracia”. 

Tan solo un tiempo después del desgarrador fallecimiento de Edith González, su querida amiga Lorena Velázquez, expresó que Constanza se encontraba viviendo con su padre y muy feliz de tener una familia: “Lo que sé es que vive con su papá y que tiene dos medias hermanitas y que la esposa de Creel la quiere mucho y ella debe de estar muy triste pero dentro de todo tiene una familia, entonces creo que está muy bien”. 

Otras Noticias