Kate Middleton

Más sola que nunca: Kate Middleton no acompañó a la reina Isabel en uno de los eventos del año

Los escándalos al interior de la monarquía no se detienen.
domingo, 13 de junio de 2021 · 09:31

En el día de ayer y bajo estrictos protocolos sanitarios, la reina Isabel pudo distenderse y celebrar el tradicional desfile militar “Trooping the Colour”. A pesar de la reducción en el número de invitados, el evento se trasmitió en todas partes del mundo y una de las ausencias más destacadas fue la de Kate Middleton.

La sorpresa fue absoluta entre los fanáticos de la Corona británica, ya que tenían intenciones de verla a la duquesa de Cambridge lucir su estupenda figura. Con velocidad, los rumores se instalaron por completo en la opinión pública y las versiones recorrieron miles de portales de noticias.

De acuerdo a algunas fuentes cercanas a la realeza, las autoridades locales solo le permitieron a Isabel tener un acompañante, por lo que la soberana lo seleccionó al duque de Kent. No obstante, la esposa del príncipe William se comunicó con la monarca para trasmitirle sus mejores energías y expresó su deseo de que el contexto pueda ser otro en 2022.

Kate Middleton no acompañó a la reina Isabel en el “Trooping the Colour”.

Cabe destacar que la última presencia de Middleton en un “Trooping the Colour” fue en 2019 y en esa oportunidad, estuvo junto a sus niños George, Charlotte y Louis. El heredero al trono, con Carlos, participó del desfile militar y lució atuendos característicos de esta institución.

Kate Middleton, con intenciones de conocer pronto a su sobrina

Una de las noticias más esperadas en la monarquía era el nacimiento de la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry. Luego de que el anuncio haya aparecido en escena, muchas figuras le enviaron su saludo. La duquesa de Cambridge, por su parte, aún no pudo encontrarse con la niña, ni siquiera por videollamada.

La británica se pondrá en contacto con Meghan Markle.

En este sentido, en una de sus últimas apariciones en público, Kate Middleton aseguró que tiene deseos de ponerse en contacto con Lilibet en el futuro cercano y así, vislumbrar por primera vez a su sobrina. Se aproximan tiempos claves. La británica aguarda con calma y logra cada vez más adeptos en la Corona.

Otras Noticias