Reina Isabel

Su opinión es la más importante: la reina Isabel le presumió todo su poder a Meghan Markle

Su nieto Harry la llamó para pedirle una autorización.
sábado, 12 de junio de 2021 · 19:49

Poco a poco las cosas parecen ir mejorando para la reina Isabel, quien por fin recibió una noticia que acabó con la gran tristeza que le generó la partida de su esposo, Felipe de Edimburgo. La monarca no podría estar más contenta con el nacimiento de su nueva bisnieta, sin embargo, aún existen muchas cosas por contar sobre este acontecimiento tan especial. 

El nombre de Lilibet Diana Mountbatten Windsor tiene una carga muy poderosa y se dice que Harry y Meghan Markle quisieron hacerle un guiño a Isabel a la hora de escogerlo. No obstante, ella siempre estuvo al tanto de sus intenciones y fue la responsable de dar el visto bueno antes del nacimiento de la pequeña.

Meghan y Harry están viviendo días muy felices.

Esta información fue revelada por un portavoz del príncipe Harry, quien le aseguró a la cadena CNN que él sigue sintiendo un gran respeto por su abuela, a pesar de todos los problemas que han tenido a causa de las decisiones tomadas por la actriz estadounidense, quien una vez más, volvió a ser testigo del gran peso que tiene la opinión de la reina. 

“Él compartió su esperanza de nombrar a su hija Lilibet en su honor. Si ella no lo hubiera apoyado, ellos no habrían usado estos nombres”, dijo la fuente ligada al hijo del príncipe Carlos, luego de revelar las misteriosas llamadas que han existido entre Harry y la mujer más importante del Reino Unido, quienes quieren acortar las distancias. 

Isabel sigue siendo una autoridad para su nieto.

Un nombre poderoso

Los duques de Sussex decidieron que su pequeña hija heredara los nombres de su abuela y bisabuela. Isabel, más allá de enojarse porque se tomó en cuenta a Diana Spencer, se sintió muy contenta con este gesto, pues Lilibet es un apodo muy especial que solo unos pocos afortunados pueden utilizar para referirse a ella. 

Este sobrenombre siempre ha significado una gran muestra de cariño para la reina Isabel, debido a que sus padres comenzaron a utilizarlo cuando ella era muy pequeña, ya que no podía pronunciar su nombre, una situación que les produjo mucha ternura.

Otras Noticias