Príncipe William

No lo vas a poder creer: el príncipe William y una extraña reacción ante la llegada de Lilibet

La Corona británica vive tiempos de definición.
sábado, 12 de junio de 2021 · 09:29

La noticia más destacada del mes para la Corona británica fue, sin lugar a dudas, la llegada de Lilibet Mountbatten Windsor, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle. A pesar de los crueles enfrentamientos que existen entre los miembros de la familia real, muchos se alegraron por este nacimiento. No obstante, el príncipe William tomó otro camino.

Hace algunas horas, la reina Isabel se comunicó de forma personal con los Sussex y, a través de una videollamada, pudo conocer a su nueva bisnieta. Sin embargo, el heredero al trono no tuvo esa misma intención y, hasta el momento, se mantiene alejado por completo de sus seres queridos.

Esta situación trajo a escena a Kate Middleton, quien aseguró que pese a sus ganas de poder estar presente ante un suceso tan importante en la vida de la familia real, la apretada agenda oficial del hijo de Lady Di aún no le ha posibilitado tomarse un respiro para hablar con Lilibet.

William aún no conoció a la hija de los Sussex.

Por otra parte, no se descarta que William pueda trasladarse hacia la mansión de los Sussex en Los Ángeles y, de esta manera, ser la primera persona de la monarquía en conocer a la niña. Resta saber si el príncipe Harry y Meghan Markle están de acuerdo con la posible visita de la pareja.

William reveló sus primeras reacciones al enterarse del fallecimiento de Lady Di

En una de sus últimas apariciones en público, el heredero al trono decidió exponer en escena los momentos más dolorosos en su trayectoria. Uno de ellos fue el fallecimiento de su madre, un hecho que marcó un antes y un después en su vida profesional y que lo acompaña en la actualidad.

El heredero al trono reveló los momentos más difíciles al enterarse de la partida de su madre.

En este sentido, el príncipe William aseguró que no tuvo otra alternativa que refugiarse por algunas horas en una pequeña iglesia ubicada en Bamoral y, en soledad, reflexionó sobre su futuro. Posteriormente, recibió el apoyo de sus seres más cercanos, aunque el recuerdo de su madre continúa en sus pensamientos.

Otras Noticias