Kate Middleton

El momento que todos esperábamos: Kate Middleton, la invitada especial de este fabuloso evento

La británica da pasos firmes en la Corona.
sábado, 12 de junio de 2021 · 10:35

Tiene un carisma muy especial. Su sonrisa da vueltas por todo el planeta y su personalidad la ha conducido hasta lugares impensados. Kate Middleton es una de las grandes referentes de la monarquía por estos tiempos y su presencia se hace cada vez más visible en diferentes actos oficiales.

Luego de darle la bienvenida a los líderes de los países más importantes del mundo en el marco de la reunión del G7, la famosa fue invitada de forma especial para ser partícipe de uno de los eventos más trascendentales en su carrera profesional. Sus seguidores, ante esta noticia, se manifestaron sorprendidos.

En este sentido, la esposa del príncipe William se hizo presente en “The Big Launch”, un encuentro que tiene como objetivo primordial reforzar los vínculos con la comunidad y, de manera especial, con aquellos voluntarios que han colaborado de forma incansable en esta crisis sanitaria generada por la pandemia del coronavirus.

Kate Middleton estuvo presente en “The Big Launch”. 

En compañía de la reina Isabel y Camila de Cornualles, Middleton se trasladó hasta el lugar y revolucionó con un look maravilloso compuesto por un vestido de color blanco elaborado por Alexander McQueen y unos zapatos de Chanel que combinan a la perfección con la prenda seleccionada.

Kate Middleton confirmó que aún no conoce a Lilibet

Además de dar cuenta de su estupenda figura, la británica tuvo tiempo para referirse a algunos temáticas de la actualidad. Sin lugar a dudas, el nacimiento de la nueva hija de Harry y Meghan Markle es la noticia del mes en la Corona y, ante esta situación, la famosa se pronunció por primera vez.

La británica aún no conoció a Lilibet.

En este sentido, Kate Middleton aseguró que aún no pudo conocer a través de videollamada a Lilibet, aunque espera poder hacerlo en los próximos días. La apretada agenda que tiene la Duquesa de Cambridge no le permite desenfocarse ni un solo minuto. Sus objetivos son muy grandes y, al parecer, están muy cerca de concretarse.

Otras Noticias