Reina Isabel

Por fin salió a la luz: tras los conflictos, conoce los pasatiempos predilectos de la reina Isabel

La soberana vive momentos de definición en la Corona.
viernes, 11 de junio de 2021 · 09:46

Estar al frente de la Corona británica por tantas décadas es muy desgastante. Las responsabilidades son muchas y los momentos de descanso son cada vez menos. La reina Isabel ha tenido la capacidad de manejar las riendas de la realeza con gran altura y es por esta razón que su legado quedará marcado.

Más allá de que su mente está enfocada por completo en su cargo, la longeva soberana tiene algunas actividades que le permiten distraer su mente de tanto estrés. En las últimas horas, se conocieron los hobbies predilectos por la inglesa y prometen dar que hablar entre sus miles de fanáticos alrededor del planeta.

Es de público conocimiento que la madre del príncipe Carlos tiene una admiración por los animales y, de manera especial, por los perros. En el palacio de Windsor, la famosa conserva una gran cantidad de mascotas a las que cuida de forma personal y sin la ayuda de ninguno de sus asistentes.

La reina Isabel tiene una gran admiración por los animales.

A su vez, otro de los pasatiempos de Isabel es la jardinería. En su residencia, la británica tiene una huerta y, por lo general, disfruta de largas horas del día allí. De acuerdo a algunas fuentes cercanas, la mediática reflexiona sobre sus próximos pasos, rodeada por la naturaleza.

La reina Isabel podría quitarle los títulos nobiliarios a Harry

Cabe recordar que, por estos tiempos, la monarca se concentra de lleno en los conflictos que subsisten al interior de la familia real. Luego de que el príncipe Harry haya develado secretos de la monarquía y tras colocarle el nombre Lilibet a su reciente niña, la británica tomaría cartas en el asunto.

La soberana le podría quitar los títulos nobiliarios a Harry.

Diferentes fuentes especializadas en la realeza argumentan que la reina Isabel podría quitarle todos los títulos nobiliarios al hijo de Lady Di, por lo que se terminaría su vínculo con la Corona. Se aproximan momentos de definición y la soberana deberá estar más atenta que nunca para determinar sus próximos pasos a seguir.

Otras Noticias